Inicio Actualidad Confirmado, Hugo Silva y su novia Marta Guerras, están buenísimos

Confirmado, Hugo Silva y su novia Marta Guerras, están buenísimos

-

Se tenía que decir y se ha dicho. Marta y Hugo son guapos, tienen un cuerpazo, son buenos actores y están de vacaciones juntos. ¿Qué más se puede pedir?

Hugo Silva y Marta Guerra vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

Otro año más, los dos actores más guapos del firmamento famosil han vuelto a las playas de Cádiz, lugar de veraneo permanente para Hugo Silva y Marta Guerras. Cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten, el actor de El ministerio del tiempo, sale disparado al sur para reunirse con sus dos hijos y su familia.

Marta Guerras y Hugo Silva, vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

La pareja que ya lleva cuatro años juntos (hey Hugo, choca, esto es un récord ¿eh?) parece seguir compenetrándose a las mil maravillas a juzgar por estas imágenes.

Marta Guerras y Hugo Silva, vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

Nuevos retos laborales en el horizonte para Marta Guerras y Hugo Silva

Hace un par de meses, Antena3 sorprendió a los fans de Los hombres de Paco, anunciando que una nueva temporada estaba en el horno. En ella se retomaría la historia diez años después y volverían a encontrarse todos los míticos personajes de la serie. A la lectura del guión acudieron, Hugo Silva, Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner y Neus Sanz. Sólo esperamos que todos tomen las medidas de seguridad a rajatabla por su propia seguridad y para que no ocurra lo mismo que acaba de suceder con otra de nuestras series favoritas, Élite, que acaba de aplazar el rodaje por un positivo entre sus actores.

Marta Guerras por su parte se encuentra en un ‘stand-by’ profesional ya que estaba de gira con la obra de teatro La fuerza del cariño que tuvo que suspenderse por culpa del covid pero que parece que vuelve a estar en cartel a partir del 16 de septiembre de 2020 en Madrid.

  El morreo que nadie esperaba de Hugo Silva y Michelle Jenner
Marta Gueras y Hugo Silva vacaciones en Cádiz
Madre mía, qué fotacas eh? Fotos: Agencias

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Esta es la canción del verano de Ricky Martin y Carlos Vives: Canción bonita

Ni despacito ni despacita. La canción del verano la traen Ricky...

Menuda pareja de ases. Carlos Vives (La bicicleta) y Ricky Martin (livin' la vida loca) se unen para grabar este temazo a fuego en...