Media Italia se ha quedado con el culo torcido al descubrir la identidad del nuevo novio de la ex de Can Yaman y cómo lo ha hecho público durante la boda de su hermano. Te lo contamos.

Pues ya estaría. Esto va en serio. ¿Y cómo sabemos que Diletta Leotta, la famosa presentadora Italiana del canal DAZN y ex de Can Yaman va en serio con su novio Giacomo Cavalli?, pues muy sencillo, acaba de presentar a su novio a su familia y ni más ni menos que en un evento tan importante como la boda de su hermano.

El rumor estaba en el aire como ya os comentamos aquí. Se rumoreaba que durante meses, Diletta y el surfero y modeo habían tenido una relación encubierta pero que parece que no puede ser ocultada más tiempo ya que fue su pareja durante un evento tan importante como la boda de su hermano.

MÁS EN CRUSH
¡Se acabó! Can Yaman vuelve a Italia tras acabar con 'El Turco' y lo celebra así

El hermano de Diletta es un famoso cirujano plástico llamado Mirko y aunque tiene un apellido diferente a ella, es porque fue hijo del primer matrimonio del padre de Diletta.

Pero quién es Giacomo Cavalli, el nuevo novio de la ex de Can Yaman

Giacomo es un deportista campeón de vela, surfista y modelo que aunque es tres años menor que Diletta, parece que ha encontrado su media naranja junto a la presentadora de DAZN.

Giacomo ha conseguido ser campeón del mundo junior y varias victorias en la copa del mundo de vela además de ser un reconocido modelo que se rifan las marcas de alta costura como Dolce & Gabbana, Brunello Cucinelli o Liu Jo quien lo ha elegido como imagen de su campaña otoño invierno 2018-19.

MÁS EN CRUSH
El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según la numerología

Si bien es verdad que nunca se han escondido y si rascabas un poco en sus cuentas de IG podrías verles juntos en multitud de ocasiones, con este paso, la pareja ha decidido formalizar su relación apareciendo juntos en un evento tan importante como la boda del hermano de Diletta.

Estamos seguros de que Diletta ha encontrado el amor definitivo y también de que Can Yaman se alegrará infinitamente porque su ex sea feliz de nuevo.

Más

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de Can Yaman enamorado de su caballo, te derretirán