Confirmado: Lady Gaga va en serio con su último novio

¿Que por qué sabemos que la cosa va en serio y este nuevo novio de Lady Gaga puede ser el definitivo? Sigue leyendo y lo sabrás.

¿Que por qué sabemos que la cosa va en serio y este nuevo novio de Lady Gaga puede ser el definitivo? Sigue leyendo y lo sabrás.

Desde que el pasado mes de febrero Lady Gaga presentase a su nuevo novio en Instagram, Michael Polansky, no hemos dejado de seguirles. Ya les vimos de la mano en la salida de un concierto con motivo de la Super Bowl en Florida y nos saltaron las alarmas.

Lady Gaga con su nuevo novio
Hasta con mascarilla el estilo de Lady Gaga es inconfundible. Fotos: Agencias.

¿Quién es él?

Pues Michael es un empresario e inversor de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy. Sí, ese Parker viene de Sean Parker, creador de Napster y ex Facebook. Diciéndolo de forma coloquial, el novio de «la Gaga» tiene un puestazo, es guapete, millonario y a juzgar por las fotos, se quieren. Las últimas dos relaciones de Stefani Joanne Angelina Germanotta fueron Christian Carino, en febrero de 2019 y en verano de ese mismo año, un técnico de sonido llamado Dan Horton, pero parece que su nueva relación ahora sí que sí va en serio.

Lady Gaga recogiendo comida para llevar
Lady Gaga recogió pizza para llevar en el famoso restaurante Spruzzo Malibu. Fotos: Agencias

Tras el follón que se montó con Bradley Cooper y su presunto romance, (follón que se rumorea que le costó su relación con la súper modelo Irina Shayk), la verdad es que el corazón de Lady Gaga parece una montaña rusa. ¿Será Michael Polansky el novio elegido para calmar a ‘la madre monstruo’? Tiene toda la pinta.

Este es el nuevo novio de lady gaga
Se les ve taaaan enamorados… Fotos: Agencias.
Nuevo novio de Lady Gaga
Este fue el post de Lady Gaga que confirmó que estaba junto a Michael Polansky. Foto: IG @ladygaga

Tras la publicación de esta imagen en Insta, la relación quedó consolidada: «lo pasamos bien en Miami». Y es que Michael, hasta conoció a la madre de Lady Gaga en una fiesta durante la Super Bowl. En serio, nosotros no necesitamos más pistas. Si sigues el perfil de Lady Gaga en Instagram, te darás cuenta de que cada vez sube más imágenes junto a Michael y de que la química entre ellos dos está clara.

Lady Gaga en su Tesla
Tras comprar comida para llevar, abandonaron el lugar montados en un Tesla. Fotos: Agencias.

A Lady Gaga no le puede ir mejor, acaba de publicar ‘Chromatica’, su último disco de estudio en donde se ha rodeado de amigos como de Ariana Grande, BLACKPINK o el mismísimo Elton John.

MÁS EN CRUSH
Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!