- publicidad -
Home Actualidad Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

Qué pena. Era una de nuestras parejas preferidas de todos los tiempos. Fotos: Agencias

Han sido la pareja de 2020 y, como ha ocurrido con 2020, 2021 se la ha llevado por delante. Ya apuntamos que todos los rumores conducían a que María Pedraza y Jaime Lorente han roto y por fin te lo podemos confirmar: te contamos todo lo que se sabe.

Duro, pero real: María Pedraza y Jaime Lorente han roto. Desde la redacción de Crush.News hemos tenido acceso a una fuente muy próxima a ambos que confirma lo que ya te avanzamos hace poco: que su amor acabó más o menos con el 2020.

La ruptura se produjo hace unas tres semanas

Al parecer, María Pedraza y Jaime Lorente han roto hace cosa de tres semanas. Fue entonces cuando tomaron la decisión, poco antes del cumpleaños de Jaime, el pasado 12 de diciembre. María abandonó entonces la casa que compartían hasta hace poco y a la que se mudaron hace tan solo unos meses. ¡Ay!

María Pedraza y Jaime Lorente han roto un poco antes de que el actor cumpliera los 29. (Foto: Agencias)

María Pedraza y Jaime Lorente han roto en las peores fechas posibles

Imaginaos: en vísperas de las navidades, que es cuando uno se pone más tierno, la verdad, y encima pocos días antes del cumpleaños de Jaime, que llegó a los 29 hecho trizas. La fuente consultada nos comenta que ambos están pasándolo fatal, y que no tienen ganas de festejos ni de juergotes ni de nada.

Élite y La casa de papel les dieron la fama… y el amor. ¿Qué vamos a hacer ahora sin esta pareja tan adorable? (Foto: Agencias)

Jaime pasó su cumpleaños hecho polvo

Como os comentábamos, María dejó la casa muy poco antes del cumple del actor, el 12 de diciembre. Ese día, Jaime, en lugar de celebrarlo, ni siquiera salió de casa salvo para comprarse un refresco en una tienda cercana y encerrarse de nuevo en ella para no volver a salir más.

Según nos confirman, el día de su cumpleaños se encerró en casa y solo salió un momento para comprar un refresco. (Foto: Agencias)

Han sido la pareja más querida para cientos de miles de fans

En la redacción de Crush.News estamos un poquito tristes. Porque 2020, que ya nos ha reventado con montones de malas noticias, nos reservaba una pésima para el final. María Pedraza y Jaime Lorente han roto, sí, pero es que con esa relación se van un montón de momentazos tanto de la vida real como de la ficción.

María, a quien vemos en el rodaje de El Cid acompañando a su chico, allá por marzo de 2020, ha sido quien ha abandonado la casa que compartían. (Foto: Agencias)

Que se dejaran de seguir en redes encendió todas las alarmas

Cuando vimos que tanto en el Insta de María como en el de Jaime se borraba cualquier referencia a la otra parte, nos mosqueamos. Pero, claro, todo ocurrió alrededor del 28 de diciembre y nos dio por pensar que podría tratarse de una inocentada. No ha sido así. Mientras que Jaime ha optado por un perfil bajo, enfocado sobre todo a su carrera (con El Cid en pleno auge), María ha elegido uno más visual, en el que ha tirado de creatividad a tope y podemos ver fotones, como el de su silueta ¿desnuda? recortada contra un precioso skyline nocturno.

Jaime, que recientemente incendió las redes con sus comentarios sobre El Cid en una entrevista, ha elegido un perfil mucho más bajo desde que lo ha dejado con María. (Foto: Agencias)

Eso sí, ni un like de uno de ellos a fotos del otro, ni un comentario ni, por supuesto, se siguen. Ooooh.

Dejan dos exitazos internacionales en común

Adoramos a esta pareja por montones de razones, pero es que ambos han participado en los dos éxitos internacionales más bestias de la ficción televisiva patria: La casa de papel y Élite. Nos quedan pues las actuaciones en común de ambos, pero sin esperanza de volver a verlos trabajar juntos. ¡Ay, qué penita!

Eran otros tiempos: estaban juntos a todas horas, incluidas las laborales, y María estaba pendiente de cada detalle de su chico. (Foto: Agencias)
Salir de la versión móvil