Confirmadísimo y comprobadísimo. Desiré Cordero y Mario Casas están juntos y han disfrutado de unas maravillosas vacaciones en los Picos de Europa. Te contamos quién es Desiré Cordero y cómo ha surgido esta historia de amor.

Desiré Cordero desfilando en bikini
El historial amoroso de Desiré se compone en su mayoría de futbolistas, incluido Cristiano Ronaldo. El de Mario, de actrices. Por tanto, para ambos es un cambio. (Foto: Agencias)

El protagonista de El inocente ha cambiado de rumbo. No, no nos referimos a que ahora se dedique a otra cosa, sino a su currículo amoroso, que cambia más que el precio de la luz. Si hasta hace nada lo imaginábamos con Deborah François, ahora resulta que no, que hay otra mujer ocupando su corazón. Desiré Cordero y Mario Casas están juntos, son la pareja del verano y sabemos que han veraneado en Asturias (blanco y en botella…). Entérate de quién es Desiré Cordero y de cómo se han enamorado.

MÁS EN CRUSH
El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas

Hemos sabido que Desiré Cordero y Mario Casas están juntos… ¡por Sheila Casas!

Sí, esta fue la primera pista de la que se hicieron eco los medios en cuanto se ha sabido que Desiré Cordero y Mario Casas están juntos. En uno de los últimos post de la nueva novia de Mario, Sheila, la hermana de Mario, hizo un comentario y Desiré le contestó inmediatamente:

respuesta de sheila casas a desiré en instagram
«Mira que eres guapa». «Habló», le contestó Desiré a su «cuñada». Esta interacción despertó los rumores. (Foto: Redes)

Esto alimentó la idea de que se conocen desde hace, como mínimo, tres semanas. Pero en Crush.News hemos comprobado que la cosa viene de más atrás. Sabemos que han pasado juntos sus vacaciones y que han huido al norte (normal, con las temperaturas que se gastan Sevilla y Madrid).

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: ¿Vuelve 'Instinto' sin Mario Casas? ¡Noooooo, parfavar!

Sabemos lo que hicisteis el último verano

Y aquí viene lo bueno. Los dos han veraneado juntos… ¡en Asturias! Mientras Mario posteaba un descenso en piragua a principios del mes de julio, Desiré colgaba una foto suya en coche junto a otras de la misma zona (Picos de Europa) unos días después. Y hay algo que nos ha llamado la atención: Mario Casas cita a la web de turismo activo Cabrales Aventura… y esta empresa contesta a su vez a Desiré en el mismo post en el que Sheila interactuaba con ella.

Post de Instagram por el que sabemos que Desiré Cordero y Mario Casas están juntos
Este es el mismo post en el que Sheila Casas piropeaba a su ‘cuñada’ y del que se hicieron eco los medios. Tirando un poco más abajo, descubrimos una respuesta de Cabrales Aventura… (Foto: Redes)
Post de Mario Casas
… que es la misma a la que Mario menciona en un post unos días antes. Vamos, que ahí estaba Desiré ni cotiza. (Foto: Redes)

Resumiendo: Desiré Cordero y Mario Casas están juntos, han pasado el verano juntos y hay testigos de que así ha sido.

MÁS EN CRUSH
Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó

Pero ¿quién es Desiré Cordero y por qué te suena tanto?

Esta guapísima sevillana de casi 28 años fue Miss España allá por el 2014 y peleó por el título de Miss Universo (¡llegó a estar entre las 10 finalistas!). Por entonces, su pareja era Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro (fue seleccionador nacional de fútbol en 2018). Pero la relación más sonada (nunca confirmada) fue con Cristiano Ronaldo. Trabaja como modelo y fue una de las pocas mujeres que han desfilado en la pasarela de Victoria’s Secret.

Desiré Cordero vestida de Isabel la Católica
Representó a España en 2015 en Miss Universo y su traje nacional fue de Isabel la Católica. ¡Qué fantasía! (Foto: Agencias)

Su traje de Isabel la Católica nos recuerda mucho a Michelle Jenner en mítica serie Isabel. Por cierto, Michelle fue compi de Mario en Los hombres de Paco. Y por seguir sumando casualidades, Mario está muy ligado a Sevilla, la tierra de Desiré: allí ha rodado dos de sus películas más sonadas, Adiós y Grupo 7.

Desiré Cordero con una amiga en una moto acuática
Comparte con Mario no solo su amor por el norte, sino también por los deportes acuáticos. (Foto: Agencias)

La vida amorosa de Desiré Cordero ha estado bastante ligada al mundo del fútbol hasta ahora, al igual que la de Mario lo ha estado a la de compañeras de profesión (Blanca Suárez, Deborah François, Berta Vázquez, Amaia Salamanca, María Valverde…). Quién sabe, a lo mejor en ese cambio de perfil está el éxito de su historia de amor y lo suyo es un «forever» como una casa…

MÁS EN CRUSH
Sheila, la hermana de Mario Casas: tardeo sí, bebé no