[ACTUALIZADO] Tenemos buenas noticias para los fans de esta ficción de Álex de la Iglesia: Najwa Nimri estará en 30 monedas. Entre especulaciones sobre una posible segunda parte, un comentario ayer sin apenas contexto destapó la sorpresa. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada.

Najwa Nimri en el festival de cine de Málaga, posando en el puerto
Najwa está viviendo una época dulce en lo que a proyectos profesionales se refiere. Serie en la que está, serie que arrasa. (Foto: Agencias)

Desde que se emitió la primera temporada de 30 monedas sabíamos, por el final abierto, que era inevitable una continuación. Sabemos además que dicha segunda parte, salvo sorpresas, se estrenará el año que viene (o sea, ya mismo). De hecho, cuando Álex de la Iglesia fue entrevistado en la promoción de la misma, dio a entender que en su cabeza y la de su guionista, Jorge Guerricaechevarría, esta ficción está concebida como una trilogía. Bueno, pues sabemos que Najwa Nimri estará en 30 monedas, temporada 2. Es decir, hemos tenido dos noticias en una. Y todo, por un tuit de Álex.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri rodando '30 monedas' (con artista invitada) Fotos exclusivas
Álex de la Iglesia
Un tuit de Álex de la Iglesia destapó la sorpresa. (Foto: Agencias)

El tuit que destapó que Najwa Nimri estará en 30 monedas (y que habrá segunda temporada)

Un tuit aparentemente inocente de Álex de la Iglesia fue el que nos hizo saber que Najwa Nimri estará en 30 monedas:

La broma la continuó Carolina Bang, la actriz que es pareja de Álex, fingiendo un ataque de celos:

Pero en medio de la conversación una usuaria de Twitter destapó lo que parece ya innegable: Najwa, en un vídeo, con una de las monedas de la serie.

Y no solo eso…

Najwa ha contestado esta madrugada con este otro tuit al director de la serie…

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

… para después retuitear el tráiler de la primera temporada.

https://twitter.com/alexdelaIglesia/status/1315961048411901952?s=20

Lo que sabemos de la segunda temporada

¡Atención, spoilers para los que no hayáis visto la primera! Bueno, salvo sorpresa, que con Álex nunca se sabe, no parece que ni Eduard Fernández ni Manolo Solo formen parte de la continuación porque, en esencia, sus personajes han muerto.

Cartel promocional de 30 monedas con Eduard Fernandez en la imagen
En la temporada 2 no esperamos al padre Vergara, que murió junto al personaje interpretado por Manolo Solo (cardenal Santoro). (Foto: HBO)

Pero sí es casi seguro que Megan Montaner, Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre volverán. Y que Najwa Nimri estará en 30 monedas, claro, aunque seguro que habrá más novedades en el reparto (estaremos atentos).

De Zulema a la inspectora Sierra: Najwa está imparable

No puede negarse que Najwa está viviendo su edad de oro profesional. Después de dejarnos a todos enamorados de Zulema, se ha marcado una némesis del Profesor en La casa de papel, la inspectora Sierra, que nos flipa. Por si eso fuera poco, volverá a coincidir con Alba Flores en la serie que está rodando ahora mismo, Sagrada familia, como te contamos recientemente.

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos

Y no solo eso: en esa serie también está Macarena Gómez, la protagonista de 30 monedas que, si viste la primera temporada, terminaba llevándose una. ¿Será esa la que muestra Najwa en el vídeo? ¡Qué intriga!

Actualizado. Tenemos nuevas pistas

Y las nuevas pistas no son ni más ni menos que la felicitación navideña de Najwa efectuada ayer 22 de diciembre. En esta felicitación no vemos un árbol de Navidad ni un gorro de papá Noel, lo que vemos es a Najwa felicitándonos las fiestas con un «30 monedas ya tengo una feliz Navidad». No sé a vosotros, pero a nosotros esta felicitación es un paso más para poder afirmar que Najwa Nimri estará en 30 monedas. ¿A que sí?

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri se ha convertido en Zulema y sabemos por qué

¿Quieres más de Najwa Nimri?