Inicio Actualidad Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación

Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación

-

Estamos muy tristes. Hace sólo unos pocos minutos y por sorpresa Sara e Iker han comunicado su separación con este post en el que explican sus motivos y piden comprensión.

Fue este miércoles cuando la revista Lecturas dio la exclusiva de que Sara Carbonero e Iker Casillas se separaban después de 11 años de matrimonio. Por su parte la revista Hola desmintió la exclusiva de Lecturas comunicando que no sólo no se separaban sino que estaban más felices e ilusionados que nunca, pero ha sido hace unas pocas horas cuando tanto Sara como Iker por sorpresa han publicado los dos simultáneamente este post en Instagram.

Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker rompen su relación

Sara e Iker confirman su separación

Junto a una foto de la pareja en blanco y negro publicaba este triste comunicado:

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

  Isabel Jiménez nos desvela cómo está el corazón de Sara Carbonero ahora

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.”

  Iker Casillas en urgencias tras practicar padel. Otro fuerte dolor en el pecho le hizo temer lo peor

Un beso que nos hizo soñar

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas nos robaron el corazón en aquel beso televisado el 11 de junio de 2010 tras ganar España la final del Mundial de Sudáfrica contra Países Bajos. Nos sorprendieron, ilusionaron y se grabaron a fuego en nuestros corazones como una pareja que hacía que su amor triunfase por encima de todo y todos.

Ahora, como dice Sara, toman caminos separados pero unidos por sus dos hijos Lucas y Martín de cuatro y siete años que seguro que conseguirán que la pareja efectúe la separación de la manera más civilizada posible.

Más de Sara e Iker

  El kiosko: La nueva amiga de Iker y las claves de la separación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Reencuentro Albalia

No te pierdas nada sobre el inesperado reencuentro de Albalia

Sí, como habéis leído, Alba Reche y Natalia Lacunza vuelven a hacer las paces y se dejan ver cantando juntas en el concierto del...