InicioActualidadViral en InstagramConmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa...

Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa de Papel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,970SuscriptoresSuscribirte

El actor le ha dedicado un post en IG para imprimir y guardar. Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar, productor de La Casa de Papel.

El mensaje, casi que una loa a la amistad pero sobre todo al profesionalismo de Jesús Colmenar, hace referencia a los días de filmación de la serie en Copenhage, en medio de las dificultades para trabajar por la pandemia resalta la misión de Colmenar como motor e impulsor para todos; un gesto de cariño, un abrazo que Pedro Alonso ha hecho extensivo a todos los que no solo son grandes, sino que hacen mejores a los que les rodean, pero leamos el mensaje:

MÁS EN CRUSH
Mario Jefferson se cuela en rodaje de La casa de papel

Conmovedor mensaje/homenaje de Pedro Alonso a Jesús Colmenar

“Estábamos en la magnífica Copenhague. En una de esas semanas de rodaje de infarto en la que nuestro equipo (y con él todo el chiringo) estuvo cerca de perecer varias veces. Por muy diversas y en ocasiones inesperadas razones. Estábamos lejos de casa, los planes de rodaje eran muy ambiciosos, arrancábamos una temporada nueva, la última, se quería ir un paso más allá en cierto modo, tantas cosas. Y además la incertidumbre por la pandemia suponía una presión extra que, como un monstruo invisible, nos iba soplando con su aliento inquietante en el cogote.
Y aún así salió. Con @jesus_colmenar se puede aspirar a casi todo. Tiene una capacidad de trabajo y un talento para pilotar y para la puesta en escena extraordinarios. Es de esos directores que por su capacidad y sus dones podría tener la tentación de soñar un mundo perfecto y obligar a todo el mundo a acoplarse. Pero no.
La maravilla es que (hablo por nuestra experiencia en común) además le encanta que un actor pille vuelo y que, incluso en la hora crítica, si puede ser arriesgue. Eso no es fácil.
Este abrazo es una muestra de amor hacia él y un agradecimiento que extiendo a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes y especialmente a aquellos que siendo muy buenos, sobre todo se hacen grandes porque nos hacen mejores.
Y más libres. ⛩🔥❤️ Y otro abrazo para todos ustedes, mis carnales.”

MÁS EN CRUSH
Las 8 exclusivas de 'LCDP' que necesitas si quieres llegar al estreno preparada

Pedro Alonso traduce todo su mensaje para una seguidora de La India

Algo que dejó aún más encantados a sus seguidores, fue el gesto de Pedro con una fan que, desde La India, le pidió por favor traducir el mensaje al inglés. Al momento, el misterioso y encantador Berlín hizo lo suyo, traduciendo ipso facto el mensaje:

Como quiera que se vea, Pedro Alonso es un tipazo y cada vez sus fans lo admiran más.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Se enamoraron en lados opuestos del mundo, los separó la pandemia...

En un mundo donde las distancias geográficas a menudo dividen a las personas, el destino encontró una manera de unir a dos almas que...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón