Seguro que, si estás a tope con los dizis, ya sabrás que ya, pero ya del verbo ya (sí, lo sabemos, «ya» no es un verbo, es todo una broma), Divinity pone en marcha su nuevo estreno, ‘Hicran: buscando a mi hija’. Este seriote, que viene avalado por un tremendo éxito en su país, nos trae a una nueva promesa de la televisión turca. ¿Quieres conocer mejor a Elçin Zehra İrem, la protagonista de ‘Hicran: buscando a mi hija’?

Tiene 21 años, pero en la ficción ya es madre. Se trata de Elçin Zehra İrem o, más bien, de Hicran, que da nombre a s la serie con la que Divinity ocupará la franja del prime time de lunes a viernes, y la historia no puede ser más apetecible.

Sinopsis de ‘Hicran’

Hicran es una joven que perdió a su bebé. Pero nunca ha sido capaz de llorar esa muerte porque ella, de alguna manera, sabe que su hija está viva en alguna parte. A lo largo de 20 capítulos podrás ver cómo va averiguando nuevas pistas que la conduzcan hacia la verdad. Pero ¿quién es Elçin Zehra İrem, de dónde sale, qué ha hecho hasta ahora? ¿Está enamorada de alguien? Te lo contamos todo sobre ella.

Elçin Zehra İrem, una recién llegada que promete convertirse en una estrella

Elçin Zehra İrem nació en 2002 en Estambul; es decir, que tiene 21 años… en el mejor de los casos, porque puede que aún no los haya cumplido. ¡Es tan recién llegada que no hay webs que reflejen su edad! El bagaje profesional de esta chica es breve, pero promete muchísimo.

Después de la educación secundaria, eligió dedicarse a la actuación, por lo que se formó a través de distintos cursos. Fue descubierta por el actor Ilker Inanoglu, que además posee la productora Amors Film. Y así empezó todo. 

Con su chico, Özgür Mirlak.

Hasta entonces, tenía experiencia en teatro. De hecho, el debut de Elçin Zehra İrem en televisión ha sido precisamente ‘Hicran: buscando a mi hija’. La actriz compagina su trabajo con el de modelo.

Su corazón está ocupado por Özgür Mirlak

¿Se puede tener pareja seria a los 20-21 años? Se puede. La actriz sale con Özgür Mirlak, un guapísimo rubiazo con el que se la ve la mar de acaramelada. Por cierto, se pasan la vida viajando, un poco a lo Hande Erçel y Hakan Sabanci

Estuvieron en Florencia hace poco. Lo dicho, a lo Hande-Hakan.

¿Cuándo se estrena ‘Hicran’ con Elçin Zehra İrem?

Al cierre de este artículo, Divinity simplemente decía que «muy pronto». Al parecer, será la serie que sustituya a ‘La tempestad’, con William Levy. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta que ayer viernes se emitía el capítulo 118 de ‘La tempestad’, el jueves 1 de junio debería empezar ‘Hicran’. ¿Hay ganas o no hay ganas? Seeeeeh, hay ganas.