El también tiktoker Ibelky de 23 años es novio de Lola Lolita desde marzo. Si quieres conocerlo mejor, no te puedes perder este artículo. 

Todos conocemos a la famosa tiktoker española, Lola Lolita. Pero, ¿qué hay de su novio de origen francés, Ibelky? Pues bien, Isaac Belk, más conocido como Ibelky, es un famoso ‘influencer’ y ‘tiktoker’ que comenzó en el mundillo subiendo fotos y vídeos de boxeo en 2013. Desde entonces, el ‘tiktoker’ reside en Valencia y cuenta con 4.8 millones de seguidores en TikTok y 486 mil seguidores en Instagram, y sin parar de crecer. Con tan solo 23 años ha colaborado con marcas como Garnier. Si bien es cierto que no es tan conocido como su novia Lola Lolita, va por el camino de convertirse en un importante ‘tiktoker’ de España. 

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita y su novio vuelven a demostrar una sincronización a prueba de fuego
Ibelky novio de Lola Lolita
El novio de Lola lolita, Ibelky

Ibelky es conocido por hacer contenido divertido en el que destacan sus bailes. Sí, sus bailes son algo intensos pero resultan graciosos, para qué mentirnos. Además, ayer mismo anunció que iba a tener un canal de Mtmad, por lo que estaremos atentos al contenido que hace ya que podremos conocerlo un poco mejor.

Pero, ¿y qué hay de la relación entre Ibelky y Lola Lolita?

Es importante añadir que el ‘influencer’ comenzó a ganar fama y ser reconocido cuando empezó a salir con Lola Lolita. Pero Ibelky ha sabido aprovechar el boom para hacerse un hueco en el mundo ‘tiktoker’. Por otro lado, en lo que respecta a la relación, la confirmaron el 6 de junio de este mismo año con un post en Instagram que él mismo subió. Aunque ya se sospechaba que estaban juntos desde hace bastante más tiempo.

MÁS EN CRUSH
¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora
Ibelky novio de Lola Lolita
La pareja de ‘tiktokers’ es inseparable

Desde que confirmaron su relación, se les ha visto muy muy bien, a excepción de una pequeña crisis que tuvieron a medidos de junio. Se dice que Lola Lolita estuvo unos días con su ex, Willy Hernangómez, en Mallorca. Si te pica la curiosidad y quieres saber más sobre esa crisis pincha aquí. A pesar de todo, volvieron más fuertes que nunca. Es más, no se han separado ni un momento. A decir verdad, ahora mismo la pareja esta en Torrevieja, una ciudad de Alicante, disfrutando de unas vacaciones. 

@ibelky

Vdieo blog de excursión playera😎 @lolaloliitaaa @abelky

♬ sonido original – IsaacBelk