InicioEstilo de vidaTelevisiónLlega Love Island: por qué este reality te va a enganchar más...

Llega Love Island: por qué este reality te va a enganchar más que LIDLT

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El reality amoroso de Neox presentado por Cristina Pedroche llega ya a las pantallas y hemos podido conocer a sus participantes. Salidos de un casting de más de 8.000 personas, los concursantes de Love Island te van a fascinar. Y hay un motivo fundamental para que sus tramas te enganchen más que las de La isla de las tentaciones.

¡Coge tu móvil y apunta «no hacer planes» el domingo 11 de abril a las 21 horas, porque vas a querer pegarte a la pantalla! Es, en efecto, el estreno del reality que presenta la Pedroche en Neox. ¿A que hay ganazas? Pues sí, los concursantes de Love Island llegan dispuestos a robarte el corazón y a darte salseo fino para varias semanas.

Todos los concursantes de Love Island
Prepárate para conocer a fondo a los concursantes de Love Island a partir del domingo 11. ¡Va a ser una pasada! (Foto: Atresmedia)

Estos son los concursantes de Love Island

Los diez concursantes de Love Island España son:

  • Saúl. Este entrenador personal de 26 años viene de Navarra buscando a esa chica especial con la que compartir mantita, sofá y peli.
  • Fiona. 29 años, irlandesa residente en Bilbao. Esta chica extrovertida reconoce que no le ha ido bien en el amor, pero que no es nada celosa.
  • Moure. Madrileño de 28 años residente en Granada que busca a alguien que no mate su lado más infantil.
  • Celia. Un respiro, después de meses atendiendo a enfermos de covid, es lo que busca esta enfermera madrileña de 26 años. ¿Y el amor? Esperamos que también lo busque.
  • Miguel. Este coruñés de 24 años busca el amor, pero también reconoce que se agobia si le cortan las alas.
  • Carla. Comercial canaria de 27 años que se siente atraída por hombres caballerosos y trajeados pero que siempre termina con malotes tatuados. Uy, uy, uy.
  • José. Un madrileño de 30 años que oposita a bombero y para quien la mejor parte de las relaciones es el flirteo previo.
  • Beatriz. Barcelonesa de 29 años ¡que trabaja como ayudante del Mago Pop! Es megarromántica y fantasea con un amor de cuento.
  • Jesús. Este malagueño curra en una clínica dental y, a sus 28 tacos, asegura que su novia tiene que recibir la aprobación de su madre, abuela y hermana.
  • Adele. Esta italiana de 20 años residente en España reconoce que sus gustos más bien masculinos pueden ser una ventaja a la hora de emparejarse en la isla.
MÁS EN CRUSH
Pedroche contra Naranjo: arranca un nuevo formato, los 'tentalities'
Carla, una de las concursantes de Love Island
Algo me dice que Carla va a dar muchísimo juego entre los concursantes de Love Island. ¿Apuestas? (Foto: Atresmedia)

Los concursantes de Love Island deben estar en pareja siempre

Al contrario que en La isla de las tentaciones, aquí se premia estar emparejado. Es decir, en el momento en que un concursante se queda solterete (así entran al concurso), te marchas. Después, las parejas compiten entre sí, así que estaremos viendo en todo momento juegos un poco al estilo Supervivientes.

Jesús, uno de los concursantes de Love Island
Jesús busca el amor… y la aprobación de media familia, gato incluido (sí, es el tatuaje que lleva en el pecho). (Foto: Atresmedia)

En Love Island se premia la química

Al margen de que cada concursante tiene que estar en pareja, si dicha unión no convence a los espectadores, esta puede ser expulsada. Es decir, que no basta con la estrategia: también hay que desprender cuquimonez y sensualidad. Ah, y tendrán que vérselas con Paca la Piraña. ¡La cosa se pone interesante para los diez isleños!

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche

El primer Love Island español se emite desde las Canarias… y en directo

Aunque ya conocíamos la mecánica del reality por ediciones extranjeras, el Love Island patrio no se hará en Mallorca sino en las Canarias. Y con un plus que hará que nos enganche más que La isla de las tentaciones: se emitirá en directo «o casi», por lo que las filtraciones serán inexistentes. De ese modo nos será imposible saber qué va a pasar antes de la emisión. ¡Que llegue ya el domingo!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón