Marvel es un universo infinito, donde constantemente surgen nuevos mundos que conectan con otros y que la convierten en una delicia para los fans de los superhéroes. Quedan dos semanas para su estreno en España y, para ir calentando motores, te presentamos a los personajes de Eternals, cuyos actores presentaron la peli. Con esta guía no te perderás.

Salma Hayek con su hija, Paloma Valentina
Salma llevó a la première de Eternals a su hija, Paloma Valentina: ¡se parece muchísimo a su padre! (Foto: Agencias)

Los fans de la saga Los vengadores aún lloran el final de la tetralogía, pero que no desesperen: ya mismito tenemos a los Eternals en los cines y un nuevo mundo se abre ante nosotros. Ya conocíamos la vida y obras de Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra… y ahora toca conocer a fondo a los personajes de Eternals. ¿Quieres saber qué poderes tiene cada uno y lo más importante de su biografía? Vamos.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: así fue la cita de Angelina Jolie con The Weeknd

Los personajes de Eternals se conectan así con los de Los Vengadores

Los personajes de Eternals (tendría todo el sentido que se tradujeran como «los Eternos», pero no nos consta de momento que sea así) es una raza de superhéroes que han vivido en nuestro planeta durante más de 7.000 años, y entran en acción después del regreso de la mitad de la población a la Tierra a cargo de Thanos. Entonces, este nuevo grupo sale de su anonimato para enfrentarse a los Deviants («desviantes»).

Thena

Interpretada por Angelina Jolie, Thena tiene la capacidad de crear cualquier arma a partir de la energía cósmica. Forma parte de los Eternos de Olimpia (nació en la Antigua Grecia), que firmaron un acuerdo con los dioses helenos para actuar en su nombre en la Tierra.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Angelina Jolie
Thena nació con otro nombre, pero su padre se lo cambió por decreto real para que se pareciera al de Atenea, hija de Zeus. (Foto: Agencias)

Angelina tuvo que currarse físicamente su papel, y lo vas a ver en la peli. Entrenó con bastones, lanzas, espadas…, y hasta dio clases de ballet para que estas luchas con armas parecieran perfectas coreografías.

Ikaris

Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) da vida a Ikaris, quien puede volar y proyectar energía cósmica desde sus ojos, a modo de rayos. Lo más interesante del personaje, más allá de sus superpoderes, va a ser su historia de amor con Sersi.

Richard Madden en el estreno de Eternals
La frialdad de Ikaris no es casual: nació hace 20.000 años en lo que hoy es Siberia. (Foto: Agencias)

Sersi

De todos los personajes de Eternals, al menos de los superhéroes, Sersi (Gemma Chan) es la más empática, la que siente una mayor conexión con los humanos. Algo que la separa mucho de Ikaris, quien es mucho más frío. Aunque Sersi lleva siglos enamorada de él, en la Tierra se hace pasar por la comisaria de exposiciones de un museo, y sale con un compañero, Dane Whitman. ¿Quién se ganará el corazón de Sersi?

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y sus hijas Shiloh y Zahara son, el trío 'giracuellos'
Gemma Chan en el estreno de Eternals
El personaje de Sersi tiene muchísima miga. Gemma Chan va a dar un montón que hablar. (Foto: Agencias)

Dane Whitman

A Dane le da vida Kit Harington, y este personaje es uno de los que más promete crecer. Porque Dane Whitman no es sino la versión terrenal del Caballero Negro, un superhéroe que bien podría haber estado en la saga de Los Vengadores porque aparece vinculado a ellos en los cómics. Su relación con Sersi es bastante compleja, pero se irá desvelando con el tiempo.

Kit harington en el estreno de Eternals
Dane Whitman es el tercer Caballero Negro, cuyos poderes han pasado de generación en generación, y cuenta con la Espada Ébano, una arma maldita. (Foto: Agencias)

Ajak

Una especie de líder espiritual en el grupo y el enlace entre los Eternals y los Celestiales. Tiene poderes curativos y es, de todos los personajes de Eternals, la más modificada, ya que originariamente Ajak era un hombre.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes y otros 5 famosos que han borrado su tatuaje por desamor
Salma Hayek
Entre otros muchos poderes, Ajak tiene el del vuelo, teletransportación y disparar rayos de energía cósmica. (Foto: Agencias)

Por cierto, ¿sabías que Salma Hayek, la actriz que lo interpreta, dudó muchísimo si entrar o no en el Universo Marvel? Al parecer, sus reticencias tenían que ver con que le hicieran interpretar a una anciana.

Kingo

Kumail Nanjiani da vida a este Eterno que se hace pasar por actor de Bollywood en la Tierra, pero que en realidad es un superhéroe que genera proyectiles de energía cósmica con sus manos.

Kumail Nanjiani
¿Sabías que Kumail no tenía ni idea de bailes típicos de Bollywood y los ha aprendido para la peli? (Foto: Agencias)

Sprite

Lia McHugh es Sprite, una Eterna con apariencia de preadolescente, pero nada más lejos de la realidad. Sprite tiene el superpoder de proyectar ilusiones que parecen reales.

Lia McHugh en el estreno de Eternals
Lia, a pesar de tener solo 15 años, ya cuenta con una vasta experiencia como actriz. Trabajó en la serie de terror Into the Dark. (Foto: Agencias)

Con esta información, seguro que te cuesta menos seguir el hilo de cada uno de los personajes de Eternals el próximo 5 de noviembre. ¡Ya queda poco!