El estrés estaba acabando con ella y se reflejaba en su cabello. Este es el tratamiento que salvó el pelo a Fani Carbajo ¡Casi se queda calva!

Fani contó que tenía mucho miedo de quedarse calva. Durante algunos meses toda la situación con Christofer, la gente criticándola, fue el centro de atención en toda España, la mantuvo bajo un estrés tan fuerte que se empezó a notar en su pelo. En palabras de Fani Carbajo: «Estaba bastante preocupada porque no quería quedarme calva. Tengo poca cantidad y me acomplejó un montón». Afortunadamente encontró un tratamiento curioso pero muy efectivo que te contamos con detalle.

MÁS EN CRUSH
La increíble conexión entre La última tentación y Secret Story
Fani Carbajo

Fani Carbajo casi se queda calva pero se salvó con este tratamiento avanzado

En cuanto el especialista analizó su caso llegó a la conclusión de que en su caso, la pérdida del volumen de cabello se debía al estrés. La solución: «Inyectarle plasma rico en plaquetas«. Fani Carbajo cuenta que quedó paralizada, no entendía mucho del tratamiento pero si supo que su problema era serio.

La explicación fue un poco más preocupante ya que el primer paso era sacarle sangre. Su sangre era la materia prima del tratamiento. Sin embargo, el especialista de la clínica le contó el proceso: La sangre se centrifuga y posteriormente le inyectan las plaquetas en el cuero cabelludo. Su principal problema era la densidad de su cabello y eso se resuelve con este tratamiento que hace que el pelo le crezca con mayor fuerza y cuerpo.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Julián Requena, el tentador con el que Fani volverá a ser infiel en televisión
Fani Carbajo casi se queda calva pero se salvó con este tratamiento avanzado

Fani Carbajo contó mucho más a sus fans. El proceso era totalmente indoloro pero algo incómodo. Los resultados apenas los vería a partir del mes y medio, además que necesitaría varias sesiones para notar resultados.

Desde que se hizo el tratamiento, hoy podemos notar los resultados en su preciosa cabellera. No sabemos cuanto costó el tratamiento de Fani Carbajo para no quedarse calva, pero seguramente fue costoso y ella luce y presume su cabellera con orgullo.