Inicio Amigos de Crush Conocemos al primer pez del programa de citas Fish Dates

Conocemos al primer pez del programa de citas Fish Dates

-

He tenido el honor de conocer este nuevo proyecto televisivo que, sin duda, va a tener una audiencia brutal: Fish Dates, un programa de citas entre pescaos. Presentado por Carlos Sovieira, en breve estará disponible en todos los acuarios de España. Pero ¿quién será su primer participante? He podido entrevistarlo y, sinceramente, es todo un personaje.

Cualquier proyecto televisivo me apasiona, y más si es para peces. Por eso me encamino a primera hora al plató de Fish Dates, donde me recibe Carlos Sovieira.

Carlos Sovieira
Carlos nos recibe en el restaurante de Fish Dates y, por algún motivo, ese gesto con la ceja me recuerda a alguien.

Están a punto de grabar el primer programa con un peculiar salmonete que ha hecho de la necesidad virtud: «Como los humanos sois unos cerdos y tiráis al mar de todo, he aprovechado este anillo de oro para pedir en matrimonio a una pececilla, así que a ver si hay suerte y echo el anzuelo, ja, ja, ja».

«No me importa el físico», declara el primer concursante de Fish Dates

—Veo que va usted con la alianza puesta, a darlo todo. ¿Busca a una pez pibonaca o cómo querría que fuera?

—De verdad, el físico no me importa en absoluto. Sé que hay compañeros de banco que, si no ven un buen par de aletas no se les expanden las agallas. Pero a mí de verdad que me da igual. Hombre, a ver, que si la muchacha tiene una aleta caudal poderosa pues no le voy a poner peros.

  Tweetend 17: Kate Winslet, vacunas, la nueva tarifa de la luz y mucho más

—Señor pez, no sé cómo se llama todavía.

—Ah, disculpe. Las ansias de encontrar a mi media merluza. Pues como soy de una camada tocha, mis padres no se lo curraron mucho y nos pusieron letras del alfabeto. Como yo soy el último, me llamo Zeta.

  Tweetend 14: vacunas, reencuentros y defensas rarunas
Pez con un anillo de oro dentro
«Aprovecho lo sucísimos que sois los humanos, que todo lo tiráis al mar sin preocuparos por vosotros, para venir a Fish Dates con el anillo puesto», dice Pezeta. (Foto: Agencias)

—O sea, que es el pez Zeta. ¿Lo puedo llamar Pezeta?

—Correcto. ¡Pero no me pase a euros, por favor!

—Qué chispa tiene, j*dío. ¿Tiene ganas de concursar?

—Uf, no lo sabe usted bien. Estoy harto de buscar pareja en los bancos. Esta oportunidad me viene como anillo al cuello.

Fish Dates espera ser líder de audiencia en todos los acuarios

Mientras Pezeta pasa a maquillaje, me quedo un rato departiendo con el icónico Carlos Sovieira, presentador de otros éxitos como ¿Quién quiere ser ictiosaurio? o El pecio justo, donde los concursantes tienen que acertar cuánto cuesta una de esas naves hundidas en el fondo del mar. Nos pide que no lo confundamos con cierto presentador de secano «que me imita en lo de la ceja, pero bueno». Y añade: «Sinceramente, veo a Pezeta muy predispuesto a encontrar pareja. Lo del anillo de oro ya es un plus, pero es un tipo muy resuelto, muy espontáneo. Yo aquí lo veo como pez en el agua». A mi pregunta sobre la fecha de estreno de Fish Dates, contesta: «Pronto. No sabría decirte una fecha exacta porque estoy pez en la materia: eso lo llevan los peces gordos de la cadena, ya sabes».

Pez con anillo de oro alrededor de su cuerpo
«¿El anillo?» Pues al parecer lo perdió un buceador despistao. Ya saben: “Santa Rita, Rita, Rita…”». (Foto: Agencias)

Pezeta, preocupado por el menú

Cuando Pezeta regresa de maquillaje aún nos concede unos minutos para que nos hable de su inminente experiencia en Fish Dates:

—Mire, no quiero ser gafe, pero he visto merodeando a Ángel León, el chef del mar este, y ando escamado.

  Tweetend 15: lo mejor del finde (más allá de Eurovisión)

—¿Por?

—Buf, ¿no lo ha visto usted en ninguna edición de MasterChef? Es repugnante. Cocina a todos mis hermanos. ¡Espero que no me incluyan pescado en el menú, qué horror!

  Twitter inunda la red con memes sobre el regreso de Friends

—No piense en eso. Por último, ¿qué le pediría a su media merluza?

—Pues, francamente, que sea sincera. Que aquí nos conocemos todos y es dificilillo ocultarse cuando cometes un desliz. ¡Y que le guste mi acuario, claro! Modestamente, tengo buen gusto decorando y recientemente me han hecho un trabajito los cangrejos de las reformas. ¡Deséeme suerte, mujer!

—Suerte. ¿Qué le dirá a su chica si la encuentra?

—He atravesado océanos de tiempo para encontrarte. Mola, ¿no? De mi director favorito, Francis Car Accola.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Diego Matamoros con poca ropa

Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las...

Atentas porque Diego Matamoros con poca ropa probablemente haya sido la respuesta a Carla que ni ella se ha visto venir. Carla Barber y Diego...