InicioActualidadViral en Instagram¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora

¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La influencer es también escritora desde hace años, te hablamos sobre ello. Los libros de Lola Lolita han alegrado la vida de muchos de sus seguidores ¿los conoces?

Lo primero que tienes que saber es que al buscar alguno de sus libros, te encontrarás con Lola Moreno, es su nombre de pila y aunque ya era influencer en 2018, aún no se había conocido el boom de Lola Lolita en tiktok, además, escribir un libro es parte de sus sueños y metas cumplidas, con tal éxito que escribió su segundo libro.

Los libros de Lola Lolita te encantarán

La temática de su primer libro “Nunca dejes de bailar” es juvenil y lo mejor es que su lenguaje es sencillo, fácil de entender para todo público. Cuenta la historia de Lola Lolita (no hay sorpresas, ella es la protagonista de su libro como lo es de su vida) en un nuevo instituto. Se centra en las experiencias que suelen vivir los jóvenes en ese trance de empezar en nuevos espacios, dejar atrás a algunos amigos, vivir sentimientos intensos por algún chico…

MÁS EN CRUSH
La decisión de Sofía Surfers que no ha destrozado a sus padres
Conoces los libros de Lola Lolita Te mostramos sus dos libros
Al escribir su primer libro no tenía un millón de seguidores, hoy pasa de 2 millones

En la misma tónica lanzó su segundo libro “Nunca dejes de soñar”, nuevas situaciones que enfrentar, nuevos retos que son fáciles de entender para millones de jóvenes que pasan por situaciones similares. En este segundo libro, además, Lola Lolita ya tiene su grupo de baile y están dispuestas a ser las mejores, con muchas ideas para conseguirlo.

Si eres fan de Lola Lolita, debes saber que sus libros tuvieron gran acogida por lectores de varios países, sobre todo valorar ese aspecto de su vida, que no todo son bikinis, como diría mi abuela.

Esta influencer española se las trae, ha demostrado que si juntas belleza con inteligencia, muchas ganas de salir adelante y trabajar por lo que quieres, todos tus sueños estarán a tu alcance.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

¿Quieres más de Lola Lolita?

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su...

Según los digitales italianos, Damiano David y Victoria de Angelis del grupo ganador de Eurovisión Maneskin habrían roto su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón