Siempre a la última, la actriz se apunta a una de las tendencias clave de la temporada. ¡Puedes hacer tú lo mismo en versión low cost! Lo de encontrar un clon de Javier Rey va a ser más difícil…

En Crush.News estamos muy pendientes de sus estilismos y el último nos ha encantado. Copia el look de Blanca Suárez y demuestra que eres una fashionvictim como ella. En su reciente visita a ‘El Hormiguero’ dejó claro que el estilo college arrasa (es un pelín más elaborado que el que le vimos a Irina Shayk) y también que tiene el novio más guapo del mundo. ¿Pero cómo es ese Javier Rey, por favor? La parejita acaba de estrenar la película en la que se conocieron, ‘El verano que vivimos’, aunque sigue sin hablar públicamente de lo suyo…

Blanca Suárez y Javier Rey en El verano que vivimos.
Ya puedes ver en cine la peli en la que Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron: El verano que vivimos.

Así que nos centraremos en el estilazo de la actriz. Copia el look de Blanca Suárez, de Andrew Gn, que tiene un cierto aire institutriz retro. En él, el cuello XL de pico es el protagonista. Recuerda que este tipo de cuellos, junto al babero y alzado, han arrasado en las pasarelas de las colecciones otoño/invierno.

Blanca Suárez con look de Andrew Gn.
La actriz lleva un look de Andrew Gn. Foto: @blanca_suarez

Parece difícil vestirte como ella, pero no lo es. De lo que se trata es de copiar el estilo en plan low cost: en Zara tienes un vestido con cuello de pico que te vendría de cine para apuntarte a la tendencia. Añade unas botas altas, como las de Blanca, firmadas por Aquazzura (cuestan unos 900 euros aproxidamente) y ya lo tienes. Quedaría así…

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos
Copial el look de Blanca Suárez.
Puedes seguir el estilo de Blanca con este vestido y estas botas altas de Zara.

Si te gusta darle tu toque personal, puedes jugar al layering: es decir, capa sobre capa. Elige un vestido negro (este es de Zara) y ponte una camisa de cuello babero como esta de Mango. El de la actriz lleva pedrería, nosotros te proponemos opciones algo más sencillas, aunque… ¡siempre puedes coserle tú misma unos abalorios o ponerte un par de broches joyas para conseguir ese rollo!

Copia el look de Blanca Suárez 2.
La camisa de Mango va debajo del vestido de Zara con el cuello por fuera.

Además de decirte que este tipo de looks es muy Miércoles de ‘La familia Addams’, no es la única sorpresita que nos deparó la última aparición pública de Blanca Suárez. ¿Sabías que podía haber intervenido en ‘Juego de tronos’? Flipa, se presentó a un cásting para uno de los personajes principales, aunque no la cogieron. «Fui una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que les hicieron la prueba», comenta.

MÁS EN CRUSH
Broncano pregunta a Blanca Suárez por sus relaciones en La Resistencia y la respuesta es...

Y otra de las cosas que nos dejó loquers del todo es cuando Javier Rey (ay, Omá) aseguró que al principio Blanca no le caía bien… Pero luego ya se sabe, el roce hace el cariño y hoy forman una de las parejas más fashion del cine. Y decimos fashion, porque el actor también lleva unos lookazos de quitar el hipo.

Blanca Suárez y Javier Rey en El Hormiguero.
Oye, que Javier con ese pelo revuelto y ese look camel está guapo a rabiar… No sólo va a ser Blanca. Foto: @pablomotos