La presentadora nos ha enamorado con uno de sus últimos looks. ¿Lo quieres? Lo tienes. Sabemos de dónde es, cuánto cuesta… Ojo, porque no es la única famosa que se apunta a esta tendencia.

Sabemos que eres fan de la periodista valenciana y de su estilo y que te encantó el traje que llevó recientemente en ‘El Hormiguero’. Pues bien… ¡Copia el look de Nuria Roca con solo dos clics! Esa blazer y ese pantalón de flores tan molón es de la firma Molly Bracken y cuesta 103,24 euros.

Copia el look de Nuria Roca
La presentadora ya se ha puesto primaveral con este traje de flores.
Blazer de Molly Bracken
La blazer cuesta 55,49 euros. Foto: Molly Bracken
Pantalón de Molly Bracken
El pantalón cuesta 47,75 euros. Foto: Molly Bracken.

Atención, porque los trajes de flores son absoluta tendencia esta primavera que ya ha empezado, así que no pases por alto los trucos de estilo de la la colaboradora de ¡El Hormiguero’, que además tienes buenas noticias. Tras el éxito obtenido al sustituir a Pablo Motos al frente del programa, la cadena la ha premiado con un espacio propio. Presentará Family Freud: la batalla de los famosos, un concurso familiar de ya se ha adaptado a 75 países. ¡Enhorabuena!

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

Y ahora que te hemos resuelto esta idea: ¡copia el look de Nuria Roca!, tenemos que avistar que la mujer de Juan del Val no es la única en apuntarse al flower power. Lara Álvarez también eligió un traje de flores en la presentación de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El suyo era de Avellaneda (bastante más carete) que combinó con body negro de Etam.

Lara Álvarez con traje de flores
Lara Álvarez también demuestra que los trajes de flores lo petan. Foto: Mediaset.