Inicio Actualidad El mítico 'Corazón' de Anne Igartiburu vuelve a tu televisión

El mítico ‘Corazón’ de Anne Igartiburu vuelve a tu televisión

-

Este miércoles nos trae una muy buena noticia: el programa de actualidad rosa ‘Corazón’ volverá a emitirse diariamente en La1 de Rtve. La elegancia de la imagen y del enfoque de contenidos será el sello del programa.

Rtve comienza el mes de diciembre con una gran novedad: a partir de este miércoles 1 de diciembre el programa ‘Corazón‘ volverá a nuestras pantallas, dejando a un lado a ‘Mejor Contigo‘ que tendrá una duración más corta. El programa ‘Corazón’ vuelve con algunas novedades diseñadas por el presidente del ente público José Manuel Pérez para no perder audiencia frente al ‘Ya es mediodía’ de Sonsóles Ónega en Telecinco. A partir de este miércoles a las 14:25 horas, ‘Corazón’ volverá a emitir sus programas de lunes a viernes en La 1 de TVE con Anne Igartiburu, que habría presentado ya 6.700 programas en sus etapas anteriores.

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?
'Corazón' Anne Igartiburu
Anne Igartiburu está de regreso con su mítico programa ‘Corazón’. Foto: Instagram

Las novedades de ‘Corazón’

Por otro lado, el enfoque del nuevo programa ‘Corazón’ es volver a impulsar su marca histórica, ya que justo este año celebra su 25 aniversario de emisión. Dicho programa es uno de los más reconocidos y con más calibre de La 1.

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?

‘Corazón’ tendrá un cambio en su estructura: contará con contenidos culturales como estrenos de cine, teatro, desfiles de moda, tendencias de belleza y vida saludable. Aun así mantendrá su esencia original por la que se centraba tanto en personajes públicos como en la Casa Real o artistas de nuestro país y del extranjero.

Además contará con su propio equipo de reporteros y tendrá los llamados “reporteros VIP” que serán actores y cantantes cubriendo diferentes eventos. Dentro del equipo de reporteros, también habrá un equipo de veteranos periodistas especializados en la materia.

MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40
MÁS EN CRUSH
Las mamiduras, o como ser madre a partir de los 40

La elegancia y un nivel más elevado de los contenidos marcarán la diferencia. Por último, ‘Corazón’ nos sorprenderá con una nueva imagen y un nuevo plató. ¿Estás preparado para ver este nuevo formato?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo en Netflix

Nona Sobo celebró que ‘Entrevías’ va a desbancar a ‘La Casa...

Así fue cómo celebró Nona Sobo su salto a Netflix y ya te avisamos que no fue un plan para dos...