Menuda semanita de soltar perlas nos llevan los famosetes y las redes sociales, amiguis. La intervención de ayer de Victoria Abril (aka Covidtoria Abril) hablando de la plandemia es solo la última, pero hemos recogido todas estas. ¡Te traemos el top 3 de bocachanclas de la semana!

Lo de Covidtoria Abril con el coronacirco y la plandemia ha sido solo la guinda al pastel del bocachanclismo. Esta semana nos hemos coronado con tres pisadas de charco que nos han dejado así:

PERO VICTORIA.

Top 1: Covidtoria Abril y el coronacirco

Si hace unos meses teníamos a los vacucú bananas hablando a lo loco de la pandemia, ayer mismo era Victoria Abril la que nos regalaba (ironía modo on) todo un discurso negacionista y soberbio en medio de un evento cinematográfico (fue premiada en los Feroz), pero vamos, que a ella le vino bien contar su verdad (es decir, un rosario de mentiras y barbaridades) y se quedó tan ancha:

MÁS EN CRUSH
Así será el primer programa de 'Masterchef Celebrity 6', esta noche en TVE

«Esto no es una pandemia, es una plandemia», «de momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna» o «la vacuna no se ha testado en seres humanos» son solo algunas de las burradas que la ex musa de Pedro Almodóvar dejó caer.

Pero claro, esto nos pasa por dar voz a quienes no tienen ni pajolera idea, también os lo digo. Yo, personalmente, estoy hartísima de escuchar opiniones de gente que sabe de medicina lo mismo que yo, que estudiaba en la facultad de enfrente: N-A-D-A. Así que dejemos a los expertos, que son los que nos pueden informar de verdad, hablar de qué es cierto y qué no, que para iluminadas ya tenemos las farolas de la calle.

MÁS EN CRUSH
Premios Feroz 2021: triunfan el black dress y Mario Casas (gracias al novio de Lali Espósito)
post de victoria abril en instagram
Victoria Abril agradecía el premio Feroz en Instagram en enero. Precisamente en este contexto soltaba la barbaridad que ha hecho que la bautice como Covidtoria Abril. (Foto: @victoria.abril.officiel)

No obstante, a Covidtoria Abril le recomendaría, por una parte, escuchar las sabias palabras de Jurgen Klopp, y por otra, recoger el zasca que le dedicó Loles León.

El zasca de Loles a Victoria

Las redes sociales recogieron las burradas de Covidtoria Abril y Loles León, que fue compañera de aquella en ¡Átame!, respondió en un post acerca del espinoso asunto: «Ni el paso de los años le quita la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo». Pues eso, Victoria. Yo, me vas a perdonar, pero me adhiero a las palabras de mi adorada Loles. Tonterías las justas, que hablamos de salud.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban y Andrea Levy del PP dos buenas amigas y fans del Atlético de Madrid juntas en Neptuno (te acaba de estallar la cabeza)
Loles León
El zascazo de Loles a Victoria me tiene aplaudiéndola de pie, os lo digo. (Foto: Agencias) Madrid, Spain, 28, July 2020.- Loles Leon posing in the photocall of Padre No Hay Mas Que Uno 2 ©NL / LAN – 28/07/2020

Top 2 bocachanclas: Max Pradera

Y con salud seguimos. A Max Pradera le afectó muchísimo lo del cáncer de Julia Otero y yo lo entiendo, porque yo estoy en shock desde que lo comunicó (ánimo, Julia: vas a salir de esta. Seguro). Pero una cosa es enfadarse con el mundo y otra bien distinta desearle un cáncer a quienes te caen mal. Así lo reflejó en su columna de opinión.

Max Pradera
Max Pradera se ha despachado a gusto con Macarena Olona y, francamente, se ha pasado diez pueblos. (Foto: @max10)

Verás, Macarena Olona está en las antípodas de mi manera de ver el mundo, de mi ideología, de mi todo. Dicho de otra manera: me cae fatalísimamente fatal. Pero desearle un cáncer, Max… desearle un cáncer, ni a mi peor enemigo.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy

He ido a mirar la cuenta de Twitter de Max Pradera y ahora mismo es privada; no sé si a raíz de la cascada de comentarios reprobando su artículo, la verdad, pero tiene bastante sentido. En fin, no merece la pena ni comentar.

Top 3 bocachanclas: las redes sociales contra Andrea Levy

Hace un par de días pudimos ver a Andrea Levy en una intervención en el Ayuntamiento de Madrid. Se le trababa la lengua y cometió varios patinazos. Los comentarios acerca de ello no se hicieron esperar. Uno de los más relevantes fue el tuit de José Zaragoza:

A partir de ahí fueron muchos los usuarios de redes sociales que hicieron mofa sobre un presunto estado de embriaguez de la concejala madrileña, que apareció más tarde en Todo es mentira para hablar de que padece fibromialgia, y que esta enfermedad es la que causó su enredo verbal.

Andrea levy
Andrea explicó que padece fibromialgia y que ese es el motivo por el que se traba a veces: se le seca la boca. (Foto: Agencias)

En fin, chiquitos. Que todos metemos la pata alguna vez, pero esta semana los famosos se han coronado. ¡Cuidaos todos y buen fin de semana!