El matrimonio de Demet Özdemir (‘Pájaro Soñador’), en crisis

Nos cuentan que ha estallado una crisis en el matrimonio de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç. Özdemir tras la pelea pudo haber abandonado el hogar.

Nos cuentan que ha estallado una crisis en el matrimonio de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç. Özdemir tras la pelea pudo haber abandonado el hogar.

No todo es bonito en el matrimonio de la actriz de ‘Pájaro soñador’ Demet Özdemir ya que según publica el periodista Mehmet Üstündag en el digital hurriyet.com.tr la pareja no estaría atravesando sus mejores momentos.

Demet y Oguzhan Koc que celebraron una boda por todo lo alto el pasado mes de agosto parecían la pareja perfecta hasta que a nuestra redacción ha llegado la noticia que haría saltar todo por los aires.

La crisis comenzó durante el cumpleaños de Demet Özdemir

El pasado 26 de febrero, Demet Özdemir inició una campaña de recogida de fondos para ayudar a Nedds Map, recaudando una importante cantidad de dinero y para celebrarlo sus amigos cercanos organizaron una celebración para la actriz ya que Demet no había querido celebrar su cumpleaños por culpa del terremoto. Fue en esta celebración que se llevó a cabo en casa de sus amigos cuando el extraño comportamiento del marido de Demet Özdemir enfadó tanto a Demet que decidió ir a dormir a casa de su buena amiga Saadet Özsırkıntı en lugar de irse a casa con su marido.

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman
Saadet Özsırkıntı, la amiga de Demet Özdemir. Foto: Instagram

Oğuzhan Koç arrepentido, lo intentó solucionar sin éxito.

Tras este desagradable incidente y después de estar separado de su mujer unos días, Oğuzhan Koç apareció en el plató donde estaba rodando su mujer con una flor en la mano pidiendo disculpas. Según cuenta el digital turco, Demet perdonó a su marido y volvió con él a casa pero la felicidad les duró poco ya que a los pocos días volvieron a pelear.

Desconocemos el motivo de esta nueva pelea pero en Crush.News que estamos siempre a favor del amor, sólo pedimos que solucionen sus diferencias y que por favor vuelvan a ser la pareja tan bonita que eran.