La crisis en la casa real británica tras la entrevista de Meghan y Harry no ha tardado en saltar: Buckingham se ha apresurado a emitir un comunicado y ya está trabajando a toda velocidad para reparar su imagen pública. Tenemos imágenes de la familia de Harry tras las declaraciones y hemos descubierto algo de Meghan que solo podemos calificar de perturbador.

príncipe Carlos, el 9 de marzo
El 9 de marzo, un día después de la emisión de la entrevista, el príncipe Carlos fue visto abandonando una clínica para vacunarse del covid. Es evidente que se siente directamente interpelado por su hijo y que está muy preocupado por lo sucedido. (Foto: Agencias)

La cosa en Buckingham se está poniendo más de punta que mis vellos cuando veo la saga de Saw. Ahora mismo (aunque todo cambia en cuestión de minutos) la cosa está así: hay un comunicado oficial muy directo, las caras de los aludidos tras la entrevista reflejan mucha preocupación (tenemos las fotos) y hemos descubierto un lado bastante chungo de Meghan que os va a dejar locos. La crisis en la casa real británica es de las gordas.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras de la Pantoja en portada

Preocupación extrema en Buckingham

Desde que el domingo salieron las estremecedoras declaraciones de Meghan y Harry a Oprah Winfrey, las caras de los directamente interpelados lo dicen todo. Hay preocupación. Preocupación, por un lado, por el distanciamiento entre el menor de los hijos de Carlos respecto de su familia y, por otro, por la imagen que se está dando a nivel mundial de los royals. Pudimos ver a Carlos, el padre de Harry, a pie de calle, y a Guillermo al volante; el día anterior (el inmediatamente posterior a las declaraciones), a Kate Middleton, también conduciendo. El rostro de todos reflejaba tensión y mal rollito.

Kate Middleton
Kate Middleton fue vista conduciendo hacia Kensington Palace la mañana posterior a la entrevista. En su rostro se reflejaba la preocupación.
el príncipe Guillermo, tras la entrevista de su hermano
Guillermo también fue visto al volante un día después que su mujer, en las afueras de Londres. Se le ve un semblante visiblemente serio. (Foto: Agencias)

La crisis en la casa real británica se frena con un comunicado de alto voltaje

Mientras, Buckingham emitió ayer un comunicado oficial expresando su preocupación por las declaraciones vertidas en la CBS por parte de los duques de Sussex. El comunicado es breve, pero se percibe un malestar muy evidente. «Toda la familia está entristecida al conocer en toda su extensión cuán difíciles han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, sobre todo las relativas a la raza, son preocupantes. Mientras que algunos recuerdos pueden variar, estos se toman muy en serio y serán abordados por la familia en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia».

MÁS EN CRUSH
La entrevista de Meghan y Harry tiene sus consecuencias: Thomas Markle habla y arde Troya
Comunicado de la casa real británica
La crisis en la casa real británica se ha despachado, de momento, con un escueto comunicado que refleja, eso sí, un profundo malestar.

No sé, pero yo en ese comunicado intuyo un resentimiento importante. ¿No os parece?

El perturbador parecido entre los looks de Meghan Markle y… ¡Lady Di!

Hace unas horas ha saltado un tuit que nos ha puesto los pelos de punta:

No se nos escapa que Meghan, con la entrevista emitida el pasado domingo, buscaba (junto con Harry) cierta notoriedad al estilo de la desaparecida princesa de Gales, pero estos parecidos demasiado llamativos como para ser casualidad nos han dejado culitorcidos. Ahora nos surge la siguiente duda: ¿desea Meghan convertirse ante la opinión pública en una especie de mártir como lo fue la madre de su esposo? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Se insta a Meghan y Harry a hablar en nombre de Charles en medio de acusaciones de racismo