Desde que en el Festival de San Remo Rosa Chemical besara en la boca a Fedez, la pareja está en crisis. Te lo contamos.

Podrás pensar que es una estrategia de marketing para promocionar su reality ‘Los Ferragnez 2’, pero va a ser que no. La situación entre el rapero Fedez y la influencer Chiara Ferragni es tan crítica que él está durmiendo en el sofá de una buhardilla en Milán desde el desastroso Festival de San Remo.

Todo comenzó con el beso de Rosa Chemical

Como ya os contamos aquí, durante la retransmisión del Festival de San Remo estaba siendo un poco desastrosa con el comportamiento de presentadores y cantantes, pero ya la cosa se fue de madre cuando durante la actuación del cantante Rosa Chemical perreó a Fedez delante de Chiara Ferragni, que se reía como si nada, para después subirle al escenario y plantarle un morreo al rapero que ya no hizo mucha gracia a Chiara Ferragni ni a la organización del festival que se puede enfrentar a una multa.

MÁS EN CRUSH
Fedez reaparece y reconoce que sufre problemas de salud mental
https://twitter.com/angiistanca/status/1624541760620834817?s=20

Si os fijáis, tras la actuación, Chiara le llama la atención por el beso bastante enfadada. Mirad la cara de Fedez de «¿Pero yo qué he hecho?»

Tras este incidente de Fedez no se ha vuelto a saber nada más que ha jurado y perjurado que no es homosexual y según sus propias palabras: «No soy gay y no tendría ningún problema en decirlo si lo fuera».

Chiara mosqueadísima

Por su parte, Chiara Ferragni ha optado por aparecer en su cuenta de instagram en solitario. Nada, ni una foto con su chico, siempre sola. Hasta se ha llegado a ver a Chiara Ferragni en una story de IG sin su anillo de compromiso. Esto huele fatal fatal.

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche
Fedez está durmiendo en el sofá

El beso de Fedez a Rosa Chemical fue la gota que colmó el vaso.

Parece que el beso de Fedez a Rosa Chemical habría sido el detonante que habría hecho estallar la paciencia de Chiara ya que le estaba robando demasiado protagonismo como presentadora del evento. Veamos, Fedez se coronó en San Remo: sacó una foto del viceministro Bignami en directo, después le pidió a la primera ministra Giorgia Meloni que legalizara la marihuana, el twerking con Rosa Chemical y despés el morreo loco, así que Chiara se vio sobrepasada y sin protagonismo y tomó la decisión de castigar a Fedez a dormir al sofá.

Los fans de la pareja organizaron una manifestación en la calle para que se reconciliasen, manifestación que no se llegó a producir porque se suspendió a última hora (menos mal, qué vergüenza) pero hay una cosa que sí que es verdad, estos dos son un auténtico cuadro. Barroco, pero un cuadro al fin y al cabo.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni roba a Maneskin