Solo en Crush.News podrás ver las fotos que demuestran que Cristian y Andrea están juntos, tres meses después de conocerse en República Dominicana

Andrea y Cristian, Cristian y Andrea o cómo La Isla de las Tentaciones cambia la vida de la gente. Cristian quería pedirle matrimonio a Melodie en la hoguera final. Pero cuál fue su sorpresa cuando ella dijo que se quería ir sola de la isla. Pero ni ella se fue sola -al final decidió darle una oportunidad a Beltrán- ni él tampoco. Porque desde que pisara la villa de los chicos de República Dominicana se fijó en Andrea, una de las solteras, que además ya era una vieja conocida del programa porque acudió el año pasado en calidad de concursante y le fue infiel a su novio.

MÁS EN CRUSH
Hay nueva camarera en First Dates y no te imaginas quién es

Pues bien, después de muchas pistas dejadas en las redes, podemos asegurar que Cristian y Andrea están juntos. Y te vamos a enseñar todas las fotos que lo demuestran, recién llegadas y calentitas. Lo cierto es que ya se rumoreaba que podía haber algo entre ellos, porque durante el verano han compartido en sus redes sociales muchas fotos tomadas en el mismo lugar, aunque por separado. Y no podía tratarse de una casualidad: misma hora, mismo paisaje… demasiadas coincidencias como para no pensar que compartían vacaciones.

Pero por primera vez tenemos unas fotografías en las que Cristian y Andrea están juntos. ¡¡¡Sí!!! Nos vamos al miércoles, 21 de octubre. Si eres fan de La Isla de las Tentaciones, sabrás que es el mismo día que se emitía el programa especial con el reencuentro de las parejas tres meses después. Pues bien, horas antes los veíamos saliendo del mismo mismo sitio, un hotel de Madrid, el mismo donde habían pasado la noche. Aunque salían de hotel por separado, (¿conservando una exclusiva?), un ágil paparazzi no tarda en pillarlos juntos. Y aquí el resultado.

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

Cristian y Andrea se fueron a un centro comercial a hacer unas compritas. Y que si te enseño mi móvil, que si te enseño yo a ti el mío… Gestos que evidencian que hay muuuuuuucha, pero que mucha química.

Y cuál fue su sorpresa cuando al salir vieron que tenían una multa en el coche por exceder el tiempo previsto. Nada grave, el equipo unido jamás será vencido. Consiguieron anularla rápidamente y que no les amargara el resto del día, que continuó en un restaurante. Peeeeero no fue una comida solo para dos, qué va. La parejita quedó con más compañeros de La Isla de las Tentaciones. Uno, Pablo Montoya, convertido por unas horas en el más idolatrado de España por quemar a Rosito y dejar a Mayka por infiel. Más idolatrado que Iniesta y Casillas después del Mundial de Sudáfrica, oiga. Otra, Yun, una de las solteras, que también había guardado el secreto a voces de que Cristian y Andrea están juntos. ¿Habrían quedado para ver el programa por la noche?

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?

Y así, en amor y compañía la chupipandi de La Isla pasó una tarde guay. Y además no faltaron fotos son seguidores del programa. Eso sí… ¡Andrea, esa mascarilla!