Inicio Actualidad Cristiano Ronaldo con una señora de cena, espera que es Georgina

Cristiano Ronaldo con una señora de cena, espera que es Georgina

-

Georgina y Cristiano cena romántica. Dejan a los niños en casa y se largan a Turín para una cena romántica. Hombre claro, a ver no es que lo necesiten, porque seguro que dolores de cabeza por los niños tienen pocos, pero nunca le viene mal a una pareja una escapada de amor.

Georgina y Cristiano cena romántica
La pareja salió a cenar por Turín sin niños pero con muchos guardaespaldas. Fotos: Agencias

Georgina y Cristiano de cena romántica en Turín. La pareja dejó a un lado sus obligaciones como padres de sus cuatro hijos y se fueron los dos solos. Bueno, solos. Con una troupe de guardaespaldas a cenar a un restaurante fino y caro de Turín. Y tan pichis.

Georgina y Cristiano cena romántica
Seguro que el vestido de Georgina cuesta miles de euros pero es muy de señora. Fotos: Agencias

Eso sí no podemos dejar de analizar el look de Georgina. Señora de Marbella total. Vestido con estampado de serpiente y con cuello camisero. Midi bolso verde acharolado ¡Georgina se ha echado años encima!

Lo sentimos. Y ahora Cristiano.

Georgina y Cristiano cena romántica
Cristiano es majete el chaval, saludando a la prensa. Fotos: Agencias

¡Hola Cristiano! qué majo el tío. Y eso que últimamente en su profesión no lo está petando fuerte. Parece que en su entorno futbolístico se le critica por su falta de eficacia. Bueno. Pero la Juve ha ganado.

Y ellos tan enamorados como siempre.

Georgina felicitó a Cristiano por la victoria de la Juve y se le cae la baba

Halagos por doquier y emoji de ‘se me cae la baba’. Normal. Es una chica con suerte, eso también lo dice en sus redes. Y a la espera de que comience su nuevo proyecto en Netflix. (estamos desenado verla en su riquísima intimidad la verdad) pues ¿Qué más se puede pedir?

  Georgina, blanca y radiante... en el Festival de Venecia

Georgina y Cristiano cena romántica nos inspira hoy. En cuanto llegue nuestro churri por la puerta nos vamos de cena ¡ah no, espera! que es martes y no tenemos nanny. Nuestro gozo en un pozo.

  Qué fuerte... ¡¡¡Irina vuelve al cole y sin mascarilla!!!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Carrasco pide 5 años de prisión para Antonio David

El barrio de Antonio David se vuelca con él mientras Rocío...

Antonio David, ajeno a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco que pide 5 años de prisión para él por maltrato continuado, cambia de look. Los...