¡Qué duro es ser Cristiano Ronaldo! El futbolista hace malabares para compaginar trabajo y placer… y consigue escaparse unos días para navegar en yate por aguas de Portofino, en compañía de Georgina.
Aunque la liga de fútbol italiana todavía no ha terminado, tras verse alterada por la crisis del coronavirus, parece que Cristiano Ronaldo ha conseguido organizar su agenda para pasar unos días de vacaciones. Y lo ha hecho como a él le gusta: con Georgina a bordo de un estupendo yate donde lucir cuerpazo.

Hace unos días, y tras uno de sus partidos, Cristiano puso rumbo a Génova, donde se embarcó, junto a su chica, Georgina Rodríguez, en un lujoso yate. Aunque el futbolista tuvo que volver a Turín por temas laborales, pronto regresó al barco para recibir a sus invitados.
Y es que Cristiano y Georgina no han estado solos, unos amigos del portugués aprovecharon para pasar una jornada a bordo del yate.
Para estas vacaciones, en las que no han estado acompañados de sus cuatro hijos, la pareja alquiló el Mangiomar, este impresionante yate de 62 pies, con cuatro dormitorios con baño, dos terrazas, capacidad para nueve personas y tripulación especializada incluida.
Vamos, un lujazo por el que han pagado 33.000 euros a la semana. A bordo han disfrutado de días de sol, baño y risas (algunos más que otros…)
Georgina, disfrutando de la buena vida
Lo que sí hemos podido ver es a Georgina disfrutando de ratos de soledad. La ¿modelo? aprovechó para tomar el sol y lucir tipazo, que para eso ella se lo trabaja duramente.
Lo que no podía faltar en estas mini vacaciones sin niños, era su reportaje fotográfico. Así de sencilla mostró al mundo en su perfil de Instagram lo influencer que es, y lo divina que está.
Eso sí… una de las fotos que la exdependienta de Gucci compartió, ha levantado toda clase de hipótesis. ¿Significa algo ese pedazo de anillazo que luce con tanto orgullo en su mano?
