Los momentos más locos de Cristiano en Instagram. Los momentos más locos de Cristiano en Instagram.

10 veces en las que hemos visto en Instagram a Cristiano Ronaldo siendo Cristiano Ronaldo

En una de sus últimas publicaciones, Cristiano Ronaldo aparece con un conjunto de Louis Vuitton que, en fin, poco hay que decir de él… pero rebuscando en su cuenta hemos dado con un filón de locas loquísimas. Pasen y vean.

En una de sus últimas publicaciones, Cristiano Ronaldo aparece con un conjunto de Louis Vuitton que, en fin, poco hay que decir de él… pero rebuscando en su cuenta hemos dado con un filón de cosas loquísimas. Pasen y vean.

A Cristiano Ronaldo le amas o le odias. Bueno, o le fisgas Instagram para echarte unas risas. Aún estamos reponiéndonos de una de sus últimas fotos del feed, hace unos días, donde le vimos lucir orgullosísimo un conjunto de Louis Vuitton formado por camisa (650€) y bermudas (690€) que él mismo definía como «good style»… pero su cuenta es una mina de oro de fotos, poses y momentos surrealistas. Por eso, hemos recopilado para ti el top 10 de momentazos de Cristiano Ronaldo siendo Cristiano Ronaldo en Instagram.

10. El día que llevó pitillos por encima de sus posibilidades

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

No es su peor look, pero probablemente sí sea el peor momento en la vida de esos pobres pantalones blancos. Solo de pensar en cómo se los quitaría después, tenemos pesadillas.

MÁS EN CRUSH
Georgina Rodriguez, la mujer de CR7 ficha por Netflix

9. El día que se tomó el té de las cinco

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

En esta foto, que él mismo tituló «el té de las cinco», el futbolista se siente la mismísima Reina de Inglaterra. Pero su estilismo más bien nos recuerda al de cualquier comentarista de El Chiringuito puesto de fino en la feria de abril de Sevilla. Eso sí, va mejor depilado que tú.

8. El día que se equivocó de deporte

Foto: @cristiano

De nuevo con alpargatas, siempre de su firma CR7footwear, y con unos pantalones blancos sospechosamente similares a los de dos fotos más arriba pero un par de tallas más grandes (es decir, de la suya), Cristiano Ronaldo nos mostró en Instagram su destreza dándole patadas a un balón… de baloncesto.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en Arabia Saudí

7. El día que nos enseño sus dotes telequinésicas

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Mirad qué cara de concentración… ¡si es que no todo el mundo sabe mantener con la mirada un balón suspendido en el aire! Entre los muchos poderes de Cristiano Ronaldo (algunos os los enseñamos más adelante) está el de hipnotizar balones.

6. El día que se marcó un gancho de derecha vestido de señor

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Ya sabemos cómo se quitó los pitillos blancos: ¡cortándolos! Pero nada de deshacerse de ellos: CR7 los recuperó para otra campaña de alpargatas. Y esta, con la publi más agresiva de todas. La que tenía un eslogan que decía «O te compras mis zapatos, o te enseño a mi amigo el puño, tú verás».

5. El día que se quiso pasar de sexy (salió mal)

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

A veces es un chico bueno, y a veces es un chico malo. En su cabeza sonaba la banda sonora de Nueve semanas y media. En la nuestra, la cancioncilla de Benny Hill.

4. El día que salió del armario (como vampiro)

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Con esta imagen, Cristiano Ronaldo hizo público en Instagram que es un vampiro y nos enseñó el tupper que se lleva al trabajo. Bueno, en realidad nos animaba a todos a donar sangre… Sobre lo de su vampirismo, no tenemos pruebas pero tampoco dudas.

MÁS EN CRUSH
Embarazada de gemelos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a por el equipo de fútbol

3. El día que protagonizó una peli de ciencia ficción

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Lo que puede parecer una foto normal del futbolista dándose un baño en un barril (¿normal o dándose un baño en un barril?) es, en realidad, un fotograma de una peli que aún no se ha estrenado en la que unos científicos encogen a Cristiano Ronaldo y se ve obligado a viajar metido en un mini-barril, colgado del cuello de un San Bernardo. ¿Cómo? ¿Que es mentira?

2. El día que fue el Capitán Calzoncillos

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Por si la telequinesia, el vampirismo y el poder de encogerse no fueran suficientes, Cristiano protagoniza una campaña de su marca de ropa interior emulando al famoso protagonista de cómics y películas. Qué digo emulando: MEJORANDO.

MÁS EN CRUSH
Así es el «hotelito» que ha abierto CR7 en la Gran Vía madrileña

1. El día que quiso ser Mickey Rooney en ‘Desayuno con diamantes’

Cristiano Ronaldo en Instagram.
Foto: @cristiano

Por fin, el momento que estabais esperando. La foto de Cristiano que ha revolucionado las redes estos días. El lookazo del astro del fútbol pasa directamente al número 1 de sus apariciones locas en Instagram. El momento en el que España se dividió: la mitad lo comparaban con Ángel Garó, y la otra mitad con Mickey Rooney, pero él a lo que aspiraba era a ser un cantante de trap. Ansiosos estamos por ver su próxima chifladura.