Las revistas siguen las reacciones a la docuserie de Carrasco. Además, Fabiola Martínez da detalles de su proceso de divorcio con Bertín y el preocupante estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’.

LECTURAS

Esta el testimonio más buscado y al fin ha salido. Cristina Cárdenas confirma los malos tratos a Rocío Carrasco por parte de Antonio David en una entrevista en la que confirma que presenció una agresión del ex guardiacivil contra su mujer y que, además, tiene una grabación que lo mostraría. No solo eso, asegura estar dispuesta a testificar ante el juez si el caso se reabre. Define al malagueño como «un psicópata» y lamenta el infierno que ha pasado la que fuera su amiga de juventud. Por otra parte, Paz Padilla abandona el hospital tras haber estado ingresada por Covid y Tatiana Arús, hija de Alfonso Arús, revela lo duro que es llevar ese apellido y que no la valoren profesionalmente como deberían llamándola «enchufada».

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja avisa: "mi novio Omar Sánchez tiene muy mal perder"
Cristina Cárdena confirmas los malos tratos a Rocío Carrasco
Cristina Cárdenas revela lo que vivió en Argentona entre Rocío Carrasco y Antonio David.

HOLA

Fabiola Martínez concede una exclusiva a la revista y sorprende al contar los detalles de su divorcio con Bertín Osborne: «No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan». Y mientras unos discuten sobre cómo poner punto y final a su matrimonio, otras se enamoran, como Clara Lago, que sale con el músico y actor José Lucena. Por otra parte, Jessica Bueno, es de Kiko Rivera y madre de su hijo, y Jota Peleteiro enseñan su espectacular casa en Bilbao antes de ser padres de nuevo.

Fabiola Martínez portada de Hola
Fabiola asegura que Bertín quiere darle más de lo que le corresponde en el divorcio.

SEMANA

Mila Ximénez ha tenido que ser ingresada de nuevo y la preocupación sobre su estado de salud aumenta, Su hija, Alba Santana, no se separa de su lado y sus amigos y compañeros la arropan desde la distancia. Belén Esteban ha sido una de las que le han mostrado su apoyo en las redes sociales, mientras el entorno guarda silencio sobre los detalles de este nuevo paso de la periodista por el hospital. Además, poco antes de que su novio empiece su aventura en ‘Supervivientes’, Anabel Pantoja responde a los ataques de su primo y dice: «Sólo pido que me respete». Para terminar, Semana ofrece las fotos de Antonio David y su mujer en el verano de que lo cambió todo, un recuerdo que llega cuando Cristina Cárdenas confirma los malos tratos a Rocío Carrasco en otra entrevista.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco dinamita la reconciliación con su hija...
MIla Ximénez portada de Semana
La periodista está de nuevo ingresada en el hospital a causa de su enfermedad.

DIEZ MINUTOS

La otra protagonista del fenómeno televisivo de Mediaset es Rocío Flores, que se refugia en su padre y en su novio en uno de los momentos más complicados de su vida. Por el momento, la joven guarda silencio sobre todo lo que está contando su madre, mientras las cosas se le complican a su madre, más ahora que parece que se confirma los malos tratos a Rocío Carrasco y que podría reabrirse el caso. Y la que parece que quiere seguir los pasos de la hija de la Jurado en televisión es Isabel Pantoja, que estaría interesada en protagonizar una docuserie para contar públicamente su historia y aclarar la guerra con Kiko. Mientras todo eso sucede, Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, vende su impresionante chalé.

MÁS EN CRUSH
Los mejores 'memes de fuerza' sobre la nueva censura en Telecinco
Rocío Flores portada de Diez Minutos
Rocío se refugia en su padre y su novio mientras salen nuevos testimonios sobre su madre, Rocío Carrasco.