Cristina Pedroche va a presentar un nuevo programa. Y vas a alucinar cuando te lo digamos: ‘Love Island’, ¿te suena? pues a nosotros sí. Es otra versión (o lo mismo) de ‘La Isla de las Tentaciones’. Esta vez se emitirá en Neox y Pedroche será la Sandra Barneda de este canal, pero la Pedro no solo ha copiado eso. Además le ha copiado el plumas a Tokio. Pero Pedroche, ¿dónde está tu originalidad?

Cristina Pedroche le ha copiado el plumas a Tokio. Y es que es divi la verdad. Fotos: Redes

Nos hemos encontrado con Cristina Pedroche muy sonriente con el que ya es conocido mundialmente como ‘plumas de Tokio’. El de los ositos colganderos. Para estos fríos días madrileños, la vallecana no pudo resistir la tentación de comprar esta original prenda. El caso es que nos encanta pero no lo han rebajado suficiente.

MÁS EN CRUSH
Piden cancelar 'La isla de las tentaciones 5' por una violenta patada al iPad de Sandra Barneda

Pero la gran noticia de Cristina Pedroche es que tendrá nuevo programa. ‘Love Island‘ un programa con la misma estructura que la ‘Isla de las tentaciones’ pero con algunas diferencias. Ya es un éxito en Reino Unido de dónde es originario, y en otros países europeos. Aquí tenéis una muestra de la versión inglesa. Creemos que es lo mismo pero igual. Juzga tú mismo.

Las parejas concursantes tienen que superar una serie de pruebas de amor y luchar contra la tentación de otros concursantes. (lo mismo?) esperemos que no tengan una ‘Infidelialarma’ como aquí. Que nos tiene aterrorizados pensar las veces que va a sonar. Ñej.

MÁS EN CRUSH
Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' pone a Sandra Barneda en un aprieto

Cristina Pedroche presentando un programa de tentaciones con lo enamorada que está ella, nos choca

Cristina Pedroche nuevo programa
Cristina Pedroche presentará el nuevo programa de Atresmedia, ‘Love Island’ competencia directa de ‘La isla de las tentaciones’. Fotos: Agencias

El programa será la competencia de Atresmedia al exitoso programa de telecinco que está ya por su 3ª edición (y aquí te lo estamos contando puntualmente) y esperamos que Cristina (enamorada del amor y de su marido Dabiz Muñoz) le de ese toque que solo ella le sabe dar a sus intervenciones televisivas.

Ayer ya lo anunciaba en sus redes. Contenta está.

Cristina Pedroche nuevo programa
La Pedro ponía ayer esta foto en redes con una leyenda que decía: ‘se ha quedado buena tarde para presentar algo’. Fotos: Redes

Seguro que con este proyecto también da la campanada.