Lo suyo en ‘Secret Story’ fue un auténtico flechazo y, ajenos a los rumores de crisis que les persiguen dos meses después de abandonar el reality, Cristina Porta y Luca Onestini están más enamorados que nunca y así desmienten los rumores.

A pesar de los numerosos compromisos de ambos, la periodista y el modelo compaginan a la perfección su noviazgo y sus respectivas profesiones y, para celebrar su primer San Valentín juntos, se han regalado una escapada de ensueño a «la ciudad más romántica del mundo», París.

Así nos lo contaban los protagonistas de esta historia de amor por la que pocos apostaban pero que, solo hay que ver a sus protagonistas, marcha a las mil maravillas. «Estamos muy bien, siempre estamos juntos» señala Luca extrañado de que la gente apunte a una posible crisis: «Seguimos juntos. Tú eres testigo de esto. Tienes una exclusiva increíble», bromea, mientras Cristina, resignada, apunta a que la gente es «muy desconfiada». «¿Qué hacemos?» se pregunta sonriente.

MÁS EN CRUSH
Tras el broncón del siglo, Miguel Frigenti y Cristina Porta se mantienen alejados de sus compañeros

Y buena prueba de lo bien que marcha su noviazgo y lo felices que están, el viaje inolvidable que han decidido regalarse en su primer San Valentín juntos. «Un viaje muy romántico en la ciudad más romántica del mundo». ¡París! Una escapada de ensueño de la que pronto nos darán más detalles a través de sus redes sociales, pero si quieres ver el momento en el que Luca y Cristina nos cuentan sus planes en el Día de los Enamorados… ¡Dale al play!

[dmvideo vid=»x87vzhd»]