Inicio Actualidad Back to 90´s: Cruz Beckham ya tiene novia y su primer chupetón

Back to 90´s: Cruz Beckham ya tiene novia y su primer chupetón

-

El hijo pequeño de Victoria y David se ha hecho un ‘Outlander’ y ha viajado a los 90. Sorprendemos a Cruz Beckham con su novia y con un look de lo más vintage

Viendo el estilazo que se gastan sus padres, cuesta creerlo. Pero sí: el muchachillo que ves en estas fotografías es el hijo pequeño de Victoria y David Beckham. Y cuesta creerlo especialmente por su look. Nosotros hemos tenido que mirar varias veces para comprobar que es Cruz, porque no nos cuadraba nada. Sobre todo la chaqueta de tactel propia del barrio de Pitis de finales de los 80 y principios de los 90. No importa que sus padres sean ricos de guardarse las vueltas sin mirarlas. Él se pone una chaqueta de chándal que podría haber sido comprada perfectamente en Humana.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria
– Qué, fotógrafo. ¿Tengo estilo o tengo estilo? Foto: Agencias.

Y claro, esta elección de vestuario nos ha cegado y ha desviado la atención de lo realmente importante. Que Cruz Beckham tiene novia. A sus 16 añitos y el chaval ya se ha estrenado en las lides del amor. Qué bonito. Los fotógrafos les han sorprendido en el festival de música de Reading, en Reino Unido, de la manita y tan felices.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria

Así que Victoria Beckham tiene ya tres nueras, porque sus tres hijos están ya emparejados. Brooklyn incluso está comprometido con Nicola Peltz. Y Romeo lleva un tiempo saliendo con Mia Regan. Lo bueno es que si hay reunión familiar no tienen que tirar de colchones hinchables para poder dormir. Es lo que tiene tener muchas casas y todas muy grandes.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria

Pero espera, que hay otra cosa de estas fotos que nos llama mucho, mucho la atención. La novia de Cruz Beckham también ha vuelto a los 90 con él. Porque ojo al chupetón que luce el chico en el cuello…

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: David Beckham, de vacaciones con sus hijos… y sin Victoria

Su primera novia y su primer chupetón. En mis tiempos se ponía uno un pañuelito en el cuello para disimular, pero se conoce que Cruz prefiere presumir del poder succionador de su chica.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el parecido de Demet Özdemir con Jennifer López

El parecido de Demet Özdemir (‘Pájaro Soñador’), con Jennifer López que...

¿Quién copia a quién? ¿Demet Özdemir a J.Lo o J.Lo a Demet Özdemir? Te lo contamos todo.