Nuevos pósteres de los personajes de La Casa de Papel 5 Nuevos pósteres de los personajes de La Casa de Papel 5

¿Cuál es tu favorito? Mira los nuevos posters de los personajes de La Casa de Papel 5

A menos de un mes para la última temporada de la serie, sus actores y actrices han compartido con sus fans este detalle. Nuevos posters de los personajes de La Casa de Papel 5.

La espera se ha hecho larga, pero cuando solo faltan semanas para conocer el desenlace del último asalto de la banda del profesor, tenemos nuevos posters oficiales que los mismos integrantes de la banda dieron a conocer en sus redes sociales.

Nuevos posters de los personajes de La Casa de Papel 5 y sigue la cuenta regresiva

Itziar Ituño es una de las actrices preferidas por los seguidores de la serie, a su gran talento como actriz se suma que personifica a uno de los personajes más complejos y queridos de la serie, la inspectora Raquel Murillo, quien pasa de cazar a la banda a enamorarse del profesor y realmente entender, acompañar la causa del líder de la banda. Además de ello, en la vida real Itziar Ituño apoya causas sociales constantemente, por ello quisimos iniciar con su publicación con el póster de Lisboa, llamada a comandar a la banda en la parte más dura de La Casa de Papel 5.

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!
Nuevos pósteres de los personajes de La Casa de Papel 5 y sigue la cuenta regresiva

Denver es otro de los personajes que más gustan en la serie, Jaime Lorente es además protagonista en la serie de El Cid donde se ha lucido a lo grande, por lo que ha crecido en seguidores y su póster casi alcanza un millón de likes. Pero también está la publicación del póster de Berlín en la cuenta de Pedro Alonso, otro de los personajes adorados por los fans, aunque falleció en el primer asalto se sacrificó por el equipo y sus ideas, su fría y calculadora mente podrían significar alguna esperanza por algún plan preconcebido para la banda en su dura situación actual. Todo es posible, por ahora, disfrutemos de todos los posters de los personajes de La Casa de Papel 5.

MÁS EN CRUSH
¡Compañeras! Itziar Ituño comparte fotos de Tokio, Lisboa y Estocolmo
Póster de La Casa de Papel 5 Berlín
Imagen de Manila La Casa de Papel Póster
Bogotá La Casa de Papel
Estocolmo LCDP 5
Imágenes de La Casa de Papel 5 Marsella
Tokio La Casa de Papel 5
Imagen de Río en La Casa de Papel 5
Nuevos pósteres de los personajes de La Casa de Papel 5 el profesor
Helsinky La Casa de Papel 5

Los diseños incluyen nuevos posters de los terribles Gandía y la inspectora Alicia Sierra:

Gandía imágenes de La Casa de Papel 5
La Inspectora Sierra Nuevo póster de La Casa de Papel 5