Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Cuál es tu Little Najwa Nimri favorita? una fan creó versiones Little...

¿Cuál es tu Little Najwa Nimri favorita? una fan creó versiones Little de sus personajes con una App

-

Najwa compartió el tuit de @nomegustalagnt con sus mini personajes. ¿Cuál es tu Little Najwa Nimri favorita? una fan creó versiones Little de sus personajes con una App.

Detrás de la implacable inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel está una actriz que es un amor de persona, particularmente con sus fans de quienes comparte en sus redes muchos regalos y gestos que le envían para apoyarla y homenajear su trabajo. En este caso le ha tocado a @nomegustalagnt, una seguidora de Brasil que editó unas imágenes con una conocida aplicación y el resultado es una ternura de Little Najwa Nimri en sus mejores personajes.

Cuál es tu Little Najwa Nimri favorita una fan creó versiones Little de sus  personajes con una App

Mira las Little Najwa Nimri y cuéntanos cuál es tu favorita

Najwa es una actriz con una carrera amplia, sin embargo, algunos de sus personajes están ya en el corazón de millones de seguidores. Incluso Alicia Sierra, la inspectora que nos saca canas verdes con su brillante malicia en La Casa de Papel. Pero hasta esa inspectora se convierte en una ternura cuando la vemos en versión Little. La selección de personajes no pudo ser mejor:

  • Little Alicia Sierra
  • Little Zulema Zahir
  • Little Lila Cassen
  • Little La Maca

¿Pero cómo lo hizo? Vale, no eres la primera persona en preguntarlo y ya la seguidora de Najwa lo respondió bajo su publicación:

  Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM el 20 de febrero

¿Cuál es tu Little Najwa Nimri favorita? La nuestra de lejos Alicia Sierra ¡parece aún más brillante en su versión mini!

  Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM el 20 de febrero

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El bebé de Paula Echevarría ya está aquí

Ya está aquí Miguel Torres Echevarría, felicidades familia (con foto)

Muchos días esperando a que llegase este momento y parece que ha llegado sin avisar. Paula Echevarría y Miguel Torres han dado hoy la...