InicioActualidadViral en Instagram¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden...

¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden y algunos momentos te harán llorar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,347SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Desde la cuenta oficial @lacasadepapel se pidió a los fans contar su mejor recuerdo y leyendo, recordarás momentos inolvidables ¿Cuál es tu mejor recuerdo de La Casa de Papel?

Un día menos para la última temporada de La Casa de Papel y todos seguimos contando los días. Para los fans hay dos cosas que les ayudan a sobrellevar la espera: Enterarse de nuevas noticias sobre La casa de papel 5 o participar / conocer dinámicas sobre la serie de la banda más popular de los últimos años.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1430153001096912898

¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Te mostramos las respuestas de los fans

Marsella y el Profesor a punto de liarse a puños, Palermo en sus momentos de rebeldía durante el asalto, el profesor y Berlín cantando juntos, los momentos más intensos de Nairobi, hay tanto de donde escoger que no extrañan las miles de respuestas a esta pregunta. Los fans ansiosos por hablar, recordar, compartir cosas sobre su serie favorita y esta puerta que se les abre.

MÁS EN CRUSH
Tic tac: Nuevo póster de La Casa de Papel 5 y los fans resisten la espera con memes

La casa de papel hace mucho dejó de ser solo una serie y pasó a ser referencia para movimientos, corrientes en el mundo y sobre todo, para quienes se oponen a ser controlador, oprimidos, a vivir bajo leyes que nunca les fueron consultadas y todo esto también se ve reflejado en las respuestas. Para empezar y como muestra de los grandes momentos que recordaron los fans, este par de momentos. El profesor y Berlín cantando Bella Ciao y Nairobi con su frase / momento: Empieza el matriarcado.

Cuál es tu mejor recuerdo de La Casa de Papel Fans responden y algunos momentos te harán llorar

Entre gustos y colores, dice un refrán y algunos usuarios tienen como su recuerdo favorito cuando Nairobi estaba atada y el hijo de p**a de Gandía mandó a todos a cantar (quien no se la supiera a tararearla).

MÁS EN CRUSH
Las tres historias de amor de Enrique Arce, de LCDP, de las que no te acordabas
https://twitter.com/miguelmcue/status/1430296840843505664

El momento del sacrificio de Berlín es un momento cumbre de la serie, a todos nos gusta y nos duele a partes iguales… tiene que estar en la lista.

https://twitter.com/polamat22/status/1430290899725082628

Momentazo de Berlín, aplicando el plan Camerún, el momento se puede unir en un arco con su momento final: “Tengo todo el mismo derecho que cualquiera a morir en paz… a morir con dignidad”.

La escena del hangar ¿Quién no la recuerda? Fue en ese momento cuando la conexión entre Sergio y Raquel llegó a ser más poderosa, aceptada por ella quien aun se resistía, rendida ante la frase certera del profesor: “El dinero solo es papel, no existen buenos ni malos”. La respuesta de quien pasaría a ser Lisboa: “Estoy contigo”. I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E. Me preguntan ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Casa de Papel? 100 veces y siempre estará este del hangar.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito
https://twitter.com/lcdp_bc/status/1430165905456173064

Un momento valioso para los fans, porque nos ayudó a respirar después de tanta mier… tantos golpes bajos en la trama de la película, nos ayudó mucho a recuperarnos del impacto por la muerte de Nairobi.

Grandes momentos de La Casa de Papel

Raquel Murillo y Alicia Sierra cara a cara.

https://twitter.com/FernandaNimri/status/1430381954533367808

Un momento que nos demostró a todos la madera del profesor, su disfraz de vagabundo, que incluye romperse la nariz para que nadie se le quisiera acercar:

¡Oh! Momento glorioso y doloroso a la vez por el destino de Nairobi, el profesor acepta darle un hijo a Nairobi:

MÁS EN CRUSH
Top personajes de La Casa de Papel: No creerás en que lugar quedó Berlín (HILO)
https://twitter.com/JordyBP1/status/1430211873060835333

Nairobi explicando qué es el amor a Palermo, su declaración de amor a Helsinki y claro, su muerte. Son momentos gigantes de la serie:

https://twitter.com/nascitadirose/status/1430203155585847302
https://twitter.com/alba_lvr/status/1430202820960165891

Esperamos hayas disfrutado las respuestas y por ahora, seguimos como @NormitaOSeguera: Contando las horas.

https://twitter.com/NormitaOseguera/status/1430344290530697224

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón