Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden...

¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Fans responden y algunos momentos te harán llorar

-

Desde la cuenta oficial @lacasadepapel se pidió a los fans contar su mejor recuerdo y leyendo, recordarás momentos inolvidables ¿Cuál es tu mejor recuerdo de La Casa de Papel?

Un día menos para la última temporada de La Casa de Papel y todos seguimos contando los días. Para los fans hay dos cosas que les ayudan a sobrellevar la espera: Enterarse de nuevas noticias sobre La casa de papel 5 o participar / conocer dinámicas sobre la serie de la banda más popular de los últimos años.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de La casa de papel? Te mostramos las respuestas de los fans

Marsella y el Profesor a punto de liarse a puños, Palermo en sus momentos de rebeldía durante el asalto, el profesor y Berlín cantando juntos, los momentos más intensos de Nairobi, hay tanto de donde escoger que no extrañan las miles de respuestas a esta pregunta. Los fans ansiosos por hablar, recordar, compartir cosas sobre su serie favorita y esta puerta que se les abre.

MÁS EN CRUSH
NJW: Mira el tatuaje de una seguidora de Najwa Nimri que la actriz retuiteó
MÁS EN CRUSH
Tic tac tic tac: Tenemos las primeras imágenes de La Casa de Papel 5 ¿Morirá el profesor?

La casa de papel hace mucho dejó de ser solo una serie y pasó a ser referencia para movimientos, corrientes en el mundo y sobre todo, para quienes se oponen a ser controlador, oprimidos, a vivir bajo leyes que nunca les fueron consultadas y todo esto también se ve reflejado en las respuestas. Para empezar y como muestra de los grandes momentos que recordaron los fans, este par de momentos. El profesor y Berlín cantando Bella Ciao y Nairobi con su frase / momento: Empieza el matriarcado.

Cuál es tu mejor recuerdo de La Casa de Papel Fans responden y algunos momentos te harán llorar

Entre gustos y colores, dice un refrán y algunos usuarios tienen como su recuerdo favorito cuando Nairobi estaba atada y el hijo de p**a de Gandía mandó a todos a cantar (quien no se la supiera a tararearla).

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel

El momento del sacrificio de Berlín es un momento cumbre de la serie, a todos nos gusta y nos duele a partes iguales… tiene que estar en la lista.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Momentazo de Berlín, aplicando el plan Camerún, el momento se puede unir en un arco con su momento final: “Tengo todo el mismo derecho que cualquiera a morir en paz… a morir con dignidad”.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto

La escena del hangar ¿Quién no la recuerda? Fue en ese momento cuando la conexión entre Sergio y Raquel llegó a ser más poderosa, aceptada por ella quien aun se resistía, rendida ante la frase certera del profesor: “El dinero solo es papel, no existen buenos ni malos”. La respuesta de quien pasaría a ser Lisboa: “Estoy contigo”. I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E. Me preguntan ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la Casa de Papel? 100 veces y siempre estará este del hangar.

MÁS EN CRUSH
Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores
https://twitter.com/lcdp_bc/status/1430165905456173064

Un momento valioso para los fans, porque nos ayudó a respirar después de tanta mier… tantos golpes bajos en la trama de la película, nos ayudó mucho a recuperarnos del impacto por la muerte de Nairobi.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las últimas fotos de Denver en La casa de papel
Grandes momentos de La Casa de Papel

Raquel Murillo y Alicia Sierra cara a cara.

Un momento que nos demostró a todos la madera del profesor, su disfraz de vagabundo, que incluye romperse la nariz para que nadie se le quisiera acercar:

¡Oh! Momento glorioso y doloroso a la vez por el destino de Nairobi, el profesor acepta darle un hijo a Nairobi:

MÁS EN CRUSH
Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)

Nairobi explicando qué es el amor a Palermo, su declaración de amor a Helsinki y claro, su muerte. Son momentos gigantes de la serie:

https://twitter.com/nascitadirose/status/1430203155585847302

Esperamos hayas disfrutado las respuestas y por ahora, seguimos como @NormitaOSeguera: Contando las horas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a...

Disney+ ha celebrado una cena de gala para presentar a todos los actores que van a participar en la nueva serie de Can Yaman 'El Turco' pero Can Yaman decidió no asistir. Los motivos, dentro.