Inicio Actualidad Ya está aquí 'Viola come il mare' ,lo nuevo de Can Yaman...

Ya está aquí ‘Viola come il mare’ ,lo nuevo de Can Yaman en 2022. Sabemos cuándo se estrena en España

-

Casi sin darnos cuenta la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ está a punto de estrenarse en Italia. Te contamos cuándo lo va a hacer en España y todos los detalles de la serie.

Os vamos a contar nuevos datos de la primera serie de Can Yaman tras su llegada a Italia y en la que por primera vez se le va a poder ver actuar en un idioma que no es el suyo, junto a Francesca Chillemi.

En otoño, en horario de máxima audiencia en y en el canal italiano ‘Canale 5’, podremos disfrutar de la nueva ficción ‘Viola come il mare’, cuyos protagonistas son Can Yaman y la actriz italiana Francesca Chillemi. ¿De qué trata la serie de televisión? ¿qué papel va a jugar nuestro actor turco preferido? Descubramos juntos los avances, el elenco de actores y la trama.

MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman
MÁS EN CRUSH
Este es el amuleto de Can Yaman que le protege del mal de ojo y que vas a necesitar

Can Yaman en ‘Viola come il mare’: todo sobre su personaje


El proyecto ‘Viola come il mare’ es muy querido para Can Yaman. La estrella turca de moda ha dejó su tierra natal para trasladarse a la Roma, donde se ha adaptado de maravilla también gracias al profundo cariño mostrado por la afición. Can es un actor querido, pero también un objeto del deseo por las marcas de lujo. No hay más que ver su colaboración con ‘Dolce & Gabbana‘, que lo sigue en cada nuevo proyecto y le visten en cada presentación o fiesta, o con la marca de coches de lujo Mercedes-Benz para quien ha puesto su imagen.

Para Can, la nueva ficción de la productora ‘Lux Vide’ representa un punto de inflexión en su carrera ya que ha tenido que salir de su zona de confort para aprender de manera perfecta el italiano y su dicción.

MÁS EN CRUSH
Así pidió salir Can Yaman a Demet Özdemir. Se ha filtrado el triste vídeo privado


Su compañera Francesca Chillemi, ha ayudado, no cabe duda. Tienen muy buena relación como se puede ver en estas fotos que compartió de Can en su cuenta de IG, resaltando la hermosa relación que se ha creado entre ellos.

Nada de coqueteos, solo pura y simple amistad. Entre ellos dos no hay más que una excelente relación profesional a pesar de que los medios italianos se empeñan en buscarle nuevas novias a Can Yaman un día sí y otro también.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

¿De qué trata ‘Viola come il mare’?

Inspirado en la novela de Simona Tanzini ‘¿Conoces el verano?’ -publicada por Sellerio- la ficción se desarrolla entre Palermo y Nápoles y tiene rasgos de novela negra, aunque con instantes cómicos entre los actores para aligerar la atmósfera del puro thriller policiaco.

MÁS EN CRUSH
O la odias o la amas: la portada de Can Yaman en una revista italiana que no te va a dejar indiferente


Aquí, Can interpreta a Francesco Demir, un inspector jefe bastante brillante, sorprendido por su encuentro con Viola Vitale. Ella, dejó París para regresar a Sicilia y sufre un síndrome neurológico muy raro que se convertirá en su punto fuerte durante el transcurso de los episodios, ayudando a Francesco investigación tras investigación mientras que busca a su padre desaparecido.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman, aunque está con otro

Una serie diferente a las que nos tiene acostumbrados Can Yaman y que va a contar en la pequeña pantalla con una pareja unidísima e indiscutiblemente hermosa, la formada por Can y Francesca y entre la que va a haber una tensión sexual que nos hará seguir pegados al televisor capítulo tras capítulo.

La grabación de ‘Viola come il mare’ ya ha terminado hace meses, pero por problemas técnicos, se emitirá en Italia en otoño.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

‘Viola come il mare’ se estrenará en España…

Mucho nos tememos que a España llegará ya para principios del 2023, año en el que se prevé el estreno de otra de las series que estamos esperando como agua de mayo: ‘Sandokan’. Sin lugar a dudas, podemos decir que será el año de la Canyaman-manía. Prepárate.

Más

MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en...

Oh, oh..., sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y...