Cuando te enteres de lo que cobra Can Yaman por rodar una telenovela, vas a alucinar tanto como lo hemos hecho nosotras. Palabrita.

Can Yaman es el actor turco de moda en Italia y en medio mundo, la verdad. Nacido en Estambul el 8 de noviembre de 1989, se licenció en Derecho en 2012 y aunque el actor le puso ojitos primeramente a la carrera de periodismo (trabajó en un periódico turco), sin embargo él había nacido para ser actor y en 2014 decidió formarse para ello. Su debut televisivo se produjo ese año, con la telenovela turca ‘Gönül İşleri’ (Obras del corazón).

Cuánto cobra Can Yaman

En los años siguientes siguió actuando en varias telenovelas turcas en donde ya apuntaba a maneras, pero su gran éxito llegó en 2017. El actor fue elegido en ese momento para interpretar a uno de los protagonistas de la  serie ‘Dolunay que en España se conoce como ‘Luna llena’. La telenovela lanzó la carrera del actor y enseguida se fijaron en él en Italia. La consagración definitiva llegó al año siguiente, con  ‘Erkenci Kus’ o también conocida aquí como ‘Pájaro soñador’. Precisamente esta serie, le hizo alcanzar un gran éxito en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

El sueldo estratosférico de Can Yaman

El actor se ganó una gran popularidad a nivel global y en Italia se convirtió en uno de los actores más queridos. Hasta fue elegido como cara visible de un spot para la marca de pasta italiana De Cecco o como embajador de la marca de coches Mercedes-Benz.

Can Yaman ha demostrado que está totalmente preparado para seguir desarrollando su carrera en Italia ya que ha demostrado dominar el idioma a la perfección. De hecho, en 2021 protagonizó un capítulo de la conocida ficción de Rai ‘Che Dio Aiuti’  y este año protagonizó otra serie de televisión: ‘Viola come il mare’. La serie se emitirá en Italia en Canale 5 a partir del 30 de septiembre de 2022 y ya sabéis, a primeros del año que viene en España.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se rodó la escena final de 'El Turco' de Can Yaman

Hablemos del dinero que gana Can Yaman con su trabajo

Según informan los medios online italianos, el actor cobraba 2.000 euros por cada episodio de  Dolunay (‘Luna llena’) en 2017. Sin embargo, su caché aumentó mucho con ‘Pájaro soñador’. Por cada episodio de la telenovela, que cosechó un gran éxito a nivel global, el actor recibía entre 6.000 y 8.000 euros. Una cifra realmente alta teniendo en cuenta que la telenovela tiene 51 episodios.

‘Viola come il mare’ es una serie que en su primera temporada cuenta con 6 capítulos y desde los 8.000 euros que cobró por ‘Pájaro soñador’ hasta ahora que estamos en el año 2022, suponemos que su caché habrá aumentado hasta unos 10.000 euros por capítulo, sueldo TOP entre los actores turcos de telenovela.

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'

Teniendo en cuenta su pasión por los coches deportivos y su inminente mudanza a una nueva casa a las afueras de Roma, todo es poco para el guapo actor y él que se lo merece por majete y trabajador ya que Can Yaman todavía tiene que rodar la superproducción ‘Sandokan’ y ‘El Turco’ de Disney+.

Más

MÁS EN CRUSH
Los 5 ingredientes en la estricta dieta de Can Yaman sin los cuales no puede vivir