Sabemos en cuánto está estimada la fortuna del protagonista de ‘Love is in the air’ Kerem Bürsin. Te lo contamos y agárrate.

Nos acabamos de enterar de la cifra exacta en la que está estimada la fortuna que posee el actor Kerem Bürsin. El actor turco de 35 años es uno de los más preparados de su país. Se crió en Estados Unidos en donde estudió interpretación cuando era adolescente y ha vivido en más de seis países en total entre los que se incluyen Turquía, Indonesia, Malasia o Escocia.

Fruto de su preparación es la gran fortuna que ha conseguido amasar Kerem durante todos estos años de duro esfuerzo.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel en desintoxicación, preocupa a todos

Fue en Estados Unidos en donde el gusanillo de la interpretación le picó de manera irreversible y aunque comenzó trabajando en películas de ‘serie B’ como ‘Sharktopus’ en 2010 o ‘Palace of the Damned’ en 2013, el mundo de la actuación ya estaría grabado a fuego en el ADN de Kerem Bürsin.

Tras sus primeros papeles, Kerem volvió a Estambul en Turquía en donde su carrera arrancó de manera meteórica actuando en la serie ‘Güneşi Beklerken‘ (‘Esperando el sol’) entre los años 2013 y 2014. Tras esto, Kerem Bürsin fue galardonado con el premio al ‘Mejor actor’ en el 2017. Tras esto, Kerem arrasó junto a Hande Erçél la serie ‘Love is in the air’ (‘Sen Çal Kapımı’ o también conocida como ‘You Knock On My Door’ en Estados Unidos) interpretando a Serkan Bolat.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel de 'Love is in the air', juntos de nuevo

Gracias a todas estas series, Kerem Bürsin es el gran actor que es ahora mismo y al que siguen los más de 11 millones de usuarios en Instagram o el casi millón en Twitter, pero vamos al grano…

¿En cuánto está estimada la fortuna de Kerem Bürsin?

Vamos, hablando en plata, ¿cuánto dinero tiene Kerem Bürsin?

Según la empresa Net Worth Idea, la fortuna de Kerem Bürsin estaría valorada en 4.6 millones de dólares. Vaya por delante que este valor es un valor aproximado y Kerem Bürsin aumenta su fortuna con cada trabajo o campaña de publicidad que interpreta.

Te puede interesar

MÁS EN CRUSH
Ella es la responsable del estilo de Kerem Bürsin en su último anuncio para té Lipton