Es la red social de moda, donde exconcursantes de realities, «hijos de», cantantes, etc, cobran una pasta por compartir contenido erótico

Las preguntas que se hace todo el mundo son: ¿cuánto ganan los famosos en OnlyFans?, ¿y quién tiene perfil en esta app? Ya es adelantamos que es un negocio, muy, pero que muy rentable, al que han recurrido un buen número de personajes conocidos y se están forrando.

Si pensáis que los famosos de OnlyFans son de medio pelo… estáis equivocados, porque hay de todo. Una de las últimas en apuntarse ha sido la rapera y asesora de Antonio Orozco en ‘La Voz’ La Mala Rodríguez. Yes, my friends. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/malarodriguez/status/1338583328069443584

Cuánto ganan los famosos en OnlyFans

La imagen de La Mala es de lo más sugerente y lo del drunk yoga que dice que enseña… ¡Son clases de esta disciplina bajo la influencia del alcohol! Se le ha ido de las manos. Parece que, de momento, la cantante cobra 20 euros por suscripción, lo que puede parecer poco, pero no lo es. Esas personas que siguen el perfil también pueden pedir contenido exclusivo en privado, por lo que también pagan.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne se casa en una boda doble junto a su madre y su prometido

Quizá las motivaciones de la rapera para aterrizar en OnlyFans han sido económicas: con la pandemia no hay conciertos y los artistas están pasando dificultades… Pero no solo este gremio, también los concursantes de realities que viven de los bolos y han visto cómo su negocio se paraliza, han decidido adentrarse en el mundo de esta aplicación tan caliente.

Un ejemplo es Álex Bueno, de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Él mismo ha explicado sus motivaciones en el programa ‘El Punto de mira’, donde ha contado que le han llegado a ofrecer 30.000 euros. Aunque en esta plataforma muchos usuarios ofrecen contenido sexual, él no: «En el entorno sexual no entro. Yo lo respeto, pero sé cuál es mi postura. Yo no vendo porno«.

MÁS EN CRUSH
¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O
Alex Bueno, de La isla de las tentaciones, en Onlyfans.
El concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ comparte contenido erótico como este y dice ganar una cantidad importante de dinero. Foto: @alexbueno22

Fotos sugerentes, desnudos, con gestos picantes… Esto es lo que vende Álex. Su compañera de reality, Andrea Gasca, también tiene cuenta en OnlyFans y cobra 30 euros por suscripción mensual. De momento tiene 20 suscriptores, así que solamente con esto ya se lleva 600…

Mucho mejor le va a la colaboradora de televisión y radio y concursante de Supervivientes 2009 y GH Vip 5 Daniela Blume, que cuenta con 1.900 suscriptores a 30 euros el mes… Si no nos fallan las cuentas esto hacen casi 60.000 euros; claro que hay descuentos si te suscribes varios meses. Contenido extra aparte.

Daniela Blume en OnlyFans.
«Me divertiré con mi cuerpo y mi alma. Como la desnudez también es espiritual y el sexo es energía creativa», así se presenta Daniela en la plataforma. Fotos: Agencias.

Maricielo Pajares, Jacobo Ostos, Alberto Santana… todos ellos están en la plataforma. Pero también hay estrellas internacionales, como Cardi B. ¡Boom! Pero no es lo que crees, la cantante comparte música y otras cosas de su vida, no contenido erótico, porque en OnlyFans no todo es sexo. Las ganancias te dejarán loquer: 6 millones de euros al mes.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne sobre la adaptación de 'The Fighter', tatuajes falsos y más
Cardi B tiene Onlyfans.
La rapera siempre va así de sexy, pero en realudad ella usa la plataforma… para promocionar su carrera. Fotos: Agencias.

La cantante y ex chica Disney, Bella Thorne, sí ha publicado fotos subidas de tono en este app y ganó 825.000 euros en sus primeras 24 horas. Pero también hay muchas personas anónimas que se han subido al carro del rentable negocio del sexo, donde se puede llegar a ganar más de 300.000 euros al año. El 80% de los beneficios son para el titular de la cuenta, OnlyFans se queda el otro 20%. Cuanto más explícito sea el contenido, más se ingresa.

¿Cuánto ganan los famosos en OnlyFans? Algunos lo han contado sin tapujos: Daniela Blume asegura que ha llegado a ingresar 20.000 euros en un día, Tyga, el rapero ex Kylie Jenner, también se forra: cinco millones de dólares al mes. Hay más cifras impresionantes: Blac Chyna (ex de Rob Kardashian) ha llegado a ingresar unos 10 millones de euros mensuales.

MÁS EN CRUSH
La lista definitiva de los artistas 'hackeados' esta mañana por 'Los Pelaos'