Definitivamente ha ocurrido, después de 20 años, la pareja ha decidido volver a arriesgarse y empezar de nuevo los preparativos de la boda. Eso sí, el anillo de compromiso de Jennifer López le ha salido caro a su futuro esposo.

Todos los detalles sobre el anillo de compromiso de Jennifer López: precio, material, etc. Fotos: redes.

La cantante, Jennifer López, no podría mostrarse más contenta después de que, este sábado, Ben Affleck la haya propuesto matrimonio. La cantante no ha dudado en mostrar por sus redes sociales cómo se sentía, emocionada tras una pedida de mano bastante sencilla. Según esta, “el sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”. Aunque la propuesta no haya sido de lo más lujosa, lo cierto es que el anillo de compromiso de Jennifer López ha sido de todo, menos barato.

MÁS EN CRUSH
¡Necesitas YA copiarle este look tie dye a JLo! Es tendencia...
Jennifer López y Ben Affleck: todos los detalles sobre la pedida de mano. Fotos: redes.

Estos dos artistas, Jennifer López y Ben Affleck ya habían mantenido una relación en el pasado, y también se iban a casar, pero no sucedió. Ahora, 20 años después, por fin la ocasión ha vuelto a presentarse y ambos parecen felices de anunciarlo.  «Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente«, asegura la cantante. También añade que «estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso,pero fue lo más romántico que pude haber imaginado. Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero«, ha terminado.

MÁS EN CRUSH
Jenny from the BLACK (LIVES MATTER): la protesta callejera de Jennifer Lopez
Así es el lujoso anillo de compromiso de Jennifer López. Fotos: redes.

El precio del anillo de compromiso de Jennifer López

Ben Affleck es sin duda detallista y ha tenido en cuenta el color favorito de su futura esposa: el verde. Para la cantante, el verde no solo es su color favorito, sino que también le da suerte, y ahora, sin duda, podemos afirmarlo. Se trata de un enorme diamante verde, de 8.5 quilates, que oscila entre los 5 y 10 millones de dólares. Su diseñador, Ilan Portugali, de Beverly Hills Diamonds, no ha dudado en felicitar a la pareja a través de sus redes sociales: “Felicitaciones a Ben y @jlo por su compromiso. Fue un honor para mí ser parte de este emocionante viaje, en una búsqueda para obtener una gema natural tan excepcional para su espectacular anillo de compromiso”.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck sufre un aparatoso accidente en la puerta de su casa
Sabemos cuánto ha costado el anillo de compromiso de Jennifer López. Fotos: redes.

Más de Jennifer López