El actor turco es grande y alto, por lo que cuando os preguntamos cuánto pesa Can Yaman en el rodaje de ‘El Turco’ no debería sorprendernos esta cifra.

Para el papel que está rodando Can Yaman en su última serie ‘El Turco’, ha tenido que ponerse muy en forma y ganar masa muscular. Las escenas de acción a las que se tiene que someter así se lo exigen, pero es que si además contamos con que la altura de Can Yaman es de 1,85m, podemos entender que la báscula del actor, marque esta cifra tan alucinante.

¿Cuánto pesa Can Yaman?

Pues hasta este pasado fin de semana, el peso de Can Yaman había sido un secreto. Fans y no fans podríamos imaginar que su peso era alto, pero esto no nos lo habíamos visto venir.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

Can Yaman pesa 101.9 kilos. Vamos, casi 102 kilos de puro músculo turco machacado en gimnasio y que le han costado al actor sudo y esfuerzo.

Desde que conocemos a Can Yaman, es sabido que es un loco del deporte y que su presencia física es parte de su atractivo, por eso el actor dedica una media de 3 horas diarias a machacar su anatomía.

Y claro, masa muscular va unida a aumento de peso, por lo que la cifra de 102 kilos es algo normal para su altura.

Can Yaman pesa 102 kilos y está en ‘Modo Jungla’

Eso sí, junto a la imagen de su peso en la báscula encontramos un mensaje críptico que dice «Modo Jungla». ¿Qué quiere decir esto?

MÁS EN CRUSH
Can Yamán enamora a sus fans en Suiza. Míralo.

Pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero suponemos que debe ser algo así como un ‘Modo Salvaje’ o lo que es lo mismo, Can Yaman ¡DESATADO! y dando todo su potencial para dejarnos muertas matadas cuando se estrene ‘El Turco’ a lo largo del 2023.