Inicio Actualidad Hoy es su cumpleaños pero... ¿Cuántos cumple Nagore Robles?

Hoy es su cumpleaños pero… ¿Cuántos cumple Nagore Robles?

-

Los seguidores de Nagore Robles saben que es una pieza fundamental en cualquier programa de televisión que trate de realities, aunque también la hemos visto como colaboradora, presentadora o asesora del amor en ‘MYHYV’. Es el puro ejemplo de renovarse o morir, además del de no abandonar nunca tus sueños.

En 2009 se presenta al casting de ‘Gran Hermano’ donde todos la conocimos y también el formato donde saboreó el fracaso al ser la cuarta expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality en España, ¡un 95%! pero lo cierto es que eso no le paró los pies y desde entonces no la hemos dejado de ver en la pequeña pantalla, luchando y sacrificándose por hacerse hueco, y lo cierto es que lo ha conseguido.

Si en 2009 saboreó el fracaso con ese porcentaje, en 2011 ese público decidió que fuese ella la ganadora de ‘Acorralados’, donde conocimos también más sobre su vida privada. Desde entonces su paso por los programas ha ido en aumento y ahora es una de las colaboradoras estrellas de ‘realities show’.

Hoy, Nagore cumple 39 años y lo hace curiosamente en la misma casa que la lanzó al estrellato, la de ‘Secret Story’. El programa le ha brindado la oportunidad de subir unos días a Gudalix de la Sierra y pasar tiempo con los concursantes anónimos de esta edición… pero también celebrará, quién sabe su cumpleaños con todos ellos.

MÁS EN CRUSH
Momento remember: Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Nagore Robles (y Susana Molina y Jedet... )
MÁS EN CRUSH
Sabemos el momento exacto de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes del rey emérito Los Simpson

Los memes del rey emérito en Sanxenxo contados por Los Simpson

Todos sabemos que la historia de la humanidad está escrita en los capítulos de Los Simpson, pero esta colección de memes del rey emérito en Sanxenxo va a hacer que te estalle la cabeza porque... ¡LO HAN CLAVADO!