Rafael Amargo cumple hoy 47 años y lo hace en un momento muy complicado de su vida, sobre todo porque tal y como se publicó hace unos días, la Fiscalía Provincial de Madrid solicita nueve años de prisión para el bailaor Rafael Amargo por un delito contra la salud pública, a quien acusa de vender en su propio domicilio sustancias estupefacientes a terceras personas de manera «persistente» a cambio de dinero.

El actor está inmerso en el teatro con la obra ‘Yerma’, pero lo cierto es que no le dejan de perseguir estos problemas legales debido a unos actos que tuvieron lugar el año pasado y por el que vimos detenido al artista.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 8: especial Rafael Amargo en el Deluxe

Además, el representante del Ministerio Público solicita la misma pena para Juan Eduardo S.B. asistente de producción de Amargo, porque actuaba de forma «conjunta» con el otro acusado en la compra y posterior distribución de dichas sustancias, han informado este lunes fuentes fiscales.

Recordemos que el escrito de acusación sostiene que, durante los meses de abril y diciembre de 2020, ambos «se venían dedicando de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero». A tal fin, los dos acusados adquirían la sustancia de manera «conjunta» a los distintos suministradores, para posteriormente repartirla entre ambos y venderla a terceras personas.

MÁS EN CRUSH
Sofía Suescun y Rafael Amargo, conexión sorpresa

Así, el bailarín supuestamente vendía las sustancias estupefacientes a las personas que acudían a su domicilio de Madrid y en otras «hacía llegar la sustancia al lugar donde el cliente indicaba para lo cual se valía de su hombre de confianza, el también acusado Manuel Ángel B.L., otro de los socios de Amargo, a sabiendas de lo que portaba, después de hacer la entrega correspondiente, regresaba al domicilio para entregarle el dinero obtenido con la venta».