La mujer de Antonio David se está quedando en un suspiro, pero su paso hacia la final es firme y decidido. Así está consiguiendo convertirse en una de las concursantes con más posibilidades…

Las imágenes hablan por sí solas, pero… ¿cuántos kilos ha perdido Olga Moreno desde que está en ‘Supervivientes’? Llegó a la isla pesando 53 y ahora la báscula podría marcar los 47 o 48, ¡se está quedando muy pero que muy delgadita! Claro que eso no le impide luchar como una jabata en las pruebas y ser una de las concursantes más fuertes de la isla.

Si observamos el antes y el después, a la mujer de Antonio David se le ha marcado mucho la cintura, asoman sus costillas y los brazos y piernas se ven mucho más finos. El hambre que está pasando pasa factura, aunque ella se mantiene activa y con muchas ganas de seguir adelante… ¡y de llegar a la final!

MÁS EN CRUSH
La tragedia de Violeta en Nueva York
Cuántos kilos ha perdido Olga
El antes y el después de Olga es impresionante. ¡Y aún queda mucho concurso!

Ya hemos comprobado cuántos kilos ha perdido Olga y también nos vamos dando cuenta casi desde el principio de cuál es su estrategia para convertirse en una de las más firmes candidatas a ganar ‘Supervivientes’. Parece todo pensado y estos son los puntos que juegan a su favor.

  • Llegó dispuesta a brillar… con su maquillaje permanente

Es una de las cosas que más han llamado la atención. La malagueña va siempre maquillada y no es que se haya llevado un neceser lleno de pinturas para estar monísima 24 horas… Antes de viajar a Honduras se hizo un tratamiento de micropigmentación para perfilar los ojos y colorear los labios. Así destaca en belleza frente al resto de sus compañeras; buena jugada…

Olga Moreno maquillaje
La mujer de Antonio David lleva maquillaje permanente en Honduras…
  • Hablar sin parar de Rocío Carrasco
MÁS EN CRUSH
La prueba definitiva de los cuernos de Antonio David a Olga Moreno

El inicio de su aventura coincidió con el estreno de la emisión de la docuserie y, aunque no sabía lo que se iba a contar, parece que la malagueña tenía claro que debía ir ofreciendo pildoritas de su versión en la isla. Y así lo ha hecho. Pese a que Rocío Flores le pidió que no hablara de su familia, Olga tiene incontinencia verbal y lanza pullas a Rocío Carrasco a diestro y siniestro. Eso le garantiza vídeos y que se hable de ella constantemente en los platós.

Mientras su marido en España sufre casi en silencio, la concursante ha vuelto a cuestionar el papel de madre de la hija de la Jurado, ha defendido a capa y espada a los hijos de su marido y se ha mostrado como la salvadora de Ro y David. También ha reconocido públicamente que perdonó una infidelidad a su marido, aprovechando para dejar claro que Antonio David nunca le fue infiel a Carrasco. «Él me puso los cuernos pero sí es verdad que él me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné. A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita y ahora dicen que sí», ha contado.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la misteriosa morena novia de Antonio David

Incluso ha hablado de Rocío Jurado: «La abuela amaba a los niños. Rocío le daba los niños al padre y David estará siempre agradecido, porque él no podía ver a sus niños. La Jurado se ha portado muy bien». Este es sin duda el punto fuerte de su estrategia.

  • Ha creado una carpeta con Gianmarco

Cualquiera que sepa de realities es consciente de que un tonteo vende y gusta a la audiencia. Y Olga ha ideada su propia carpeta junto al italiano. Le piropea, le hace regalitos, le dedica carantoñas… ¡y hasta se pone celosa! La malagueña se ha enfrentado a gritos con Valeria Marini por la atención de Gianmarco Onestini. Curiosamente, este y Antonio David no se llevaban precisamente bien, así que sorprende este acercamiento.

MÁS EN CRUSH
Un expulsado sin expulsión, una tocada de 'toto' a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores
Olga y Giarmarco
El tonteo de Gianmarco y la malagueña cobra protagonismo en ‘Supervivientes’.
  • Lo da todo en las pruebas y nunca se queja

Esta es otra de las cosas que más se valora de ella. No importa cuántos kilos ha perdido Olga desde que llegó, la realidad es que, pese a ello, está demostrando que es una mujer fuerte. Ya ha conseguido ser líder y ganar varios de los juegos que les plantea el equipo. Lucha con fuerza en todas y cada una de ellas, lo que hace que sea una rival muy fuerte para sus compañeros, pero también una firme candidata a avanzar hacia la final. ¡Y encima no sale nominada! Tenemos Olga para rato…