Inicio Actualidad Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana...

Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna

-

Hace un par de días vimos como Aitana y Evaluna compartían varios stories en Instagram juntas que nos hicieron sospechar que se venía una nueva canción. Y las dos artistas confirmaron nuestras sospechas poco después: tenemos single de las dos. Te contamos las cuatro razones por las que no te lo puedes perder.

‘Aunque no sea conmigo’ es el título de la nueva canción de Aitana y Evaluna que se estrena este viernes. El tema promete, ya que solo el adelanto del videoclip en Instagram cuenta como más de 1 millón de visualizaciones en menos de trece horas.

Aitana y Evaluna
Aitana y Evaluna anunciando que se venían cositas. Fotos: Ig.

Las 4 razones por las que la colaboración de Aitana y Evaluna va a ser lo más

1. Por Aitana

La cantante catalana se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama musical actual. Sus colaboraciones con Morat, David Bisbal o Cali y El Dandee han arrasado en las listas de éxitos. El encanto natural de Aitana sumado a su increíble voz la han convertido en una estrella que ha explorado diferentes géneros. Esta nueva colaboración parece estar más apegada al estilo de su nuevo disco ’11 Razones’ y no podemos tener más ganas de escucharla.

Aitana y Evaluna
Aitana está que lo peta con sus últimos temazos. Fotos: Ig.

2. Por Evaluna

Evaluna lleva dando guerra desde hace tiempo y es que la cantante y actriz venezolana ha llegado para quedarse. La hemos visto colaborar con su marido Camilo en canciones como ‘Machu Picchu’ o ‘Por Primera Vez’. Esta colaboración con Aitana será su primer trabajo con una artista española y tiene pinta de que lo va a petar.

  De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
Aitana y Evaluna
Evaluna llega a España con mucha energía. ¡Tenemos ganas de escuchar su nuevo tema! Fotos: Ig.

3. El videoclip

El avance del videoclip que hemos podido ver en las redes sociales de Aitana y Evaluna nos ha dejado con ganas de más. En las primeras escenas podemos ver a las dos cantantes de pequeñas despidiéndose. ¿Cómo continuará la historia?

  Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas

Aitana y Evaluna
Pequeño adelanto de videoclip de la nueva canción de Aitana y Evaluna. Fotos: Ig.

4. La temática

Según las pocas imágenes que hemos podido ver y teniendo en cuenta el título de la canción, parece que la temática girará en torno a la amistad de esas dos niñas que hemos visto en el videoclip. ¿O tal vez será un amor en la distancia? Tendremos que esperar a mañana para confirmarlo.

Aitana videoclip
¡Qué monas! Tenemos muchas ganas de escuchar su nueva canción. Fotos: Ig.

No nos cabe duda de que ‘Aunque no sea conmigo’ va a ser un temazo que lo va a petar en las listas de éxitos este verano. Aitana y Evaluna nos van a dejar con la boca abierta después de esta colaboración. ¡Ahora tenemos más ganas de escucharla!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Mónica Hoyos olvida a su novio con su clon

Mónica Hoyos, una mujer feliz y renovada por las calles de...

¡Pillada! Una noche, un grupo de amigos y un restaurante de moda. Mónica Hoyos está feliz y no puede disimularlo