Aitana y Evaluna Aitana y Evaluna

Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna

Aitana y Evaluna anuncian colaboración y revolucionan las redes. Te traemos los cuatro motivos por los que su nueva canción te va a encantar.

Hace un par de días vimos como Aitana y Evaluna compartían varios stories en Instagram juntas que nos hicieron sospechar que se venía una nueva canción. Y las dos artistas confirmaron nuestras sospechas poco después: tenemos single de las dos. Te contamos las cuatro razones por las que no te lo puedes perder.

‘Aunque no sea conmigo’ es el título de la nueva canción de Aitana y Evaluna que se estrena este viernes. El tema promete, ya que solo el adelanto del videoclip en Instagram cuenta como más de 1 millón de visualizaciones en menos de trece horas.

Aitana y Evaluna
Aitana y Evaluna anunciando que se venían cositas. Fotos: Ig.

Las 4 razones por las que la colaboración de Aitana y Evaluna va a ser lo más

1. Por Aitana

La cantante catalana se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama musical actual. Sus colaboraciones con Morat, David Bisbal o Cali y El Dandee han arrasado en las listas de éxitos. El encanto natural de Aitana sumado a su increíble voz la han convertido en una estrella que ha explorado diferentes géneros. Esta nueva colaboración parece estar más apegada al estilo de su nuevo disco ’11 Razones’ y no podemos tener más ganas de escucharla.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau está entrenando a Sopita para correr la maratón
Aitana y Evaluna
Aitana está que lo peta con sus últimos temazos. Fotos: Ig.

2. Por Evaluna

Evaluna lleva dando guerra desde hace tiempo y es que la cantante y actriz venezolana ha llegado para quedarse. La hemos visto colaborar con su marido Camilo en canciones como ‘Machu Picchu’ o ‘Por Primera Vez’. Esta colaboración con Aitana será su primer trabajo con una artista española y tiene pinta de que lo va a petar.

Aitana y Evaluna
Evaluna llega a España con mucha energía. ¡Tenemos ganas de escuchar su nuevo tema! Fotos: Ig.

3. El videoclip

El avance del videoclip que hemos podido ver en las redes sociales de Aitana y Evaluna nos ha dejado con ganas de más. En las primeras escenas podemos ver a las dos cantantes de pequeñas despidiéndose. ¿Cómo continuará la historia?

Aitana y Evaluna
Pequeño adelanto de videoclip de la nueva canción de Aitana y Evaluna. Fotos: Ig.

4. La temática

Según las pocas imágenes que hemos podido ver y teniendo en cuenta el título de la canción, parece que la temática girará en torno a la amistad de esas dos niñas que hemos visto en el videoclip. ¿O tal vez será un amor en la distancia? Tendremos que esperar a mañana para confirmarlo.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña NO se ha operado la cara, sólo se ha maquillado diferente y tenemos las pruebas
Aitana videoclip
¡Qué monas! Tenemos muchas ganas de escuchar su nueva canción. Fotos: Ig.

No nos cabe duda de que ‘Aunque no sea conmigo’ va a ser un temazo que lo va a petar en las listas de éxitos este verano. Aitana y Evaluna nos van a dejar con la boca abierta después de esta colaboración. ¡Ahora tenemos más ganas de escucharla!