InicioActualidadSí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a...

Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Nos hemos puesto a trastear en las cuentas a las que siguen Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y Demet Özdemir y, bueno…, vas a flipar con algunas, desde ya te lo avisamos.

¿No te ha dado nunca curiosidad por conocer las cuentas raras o locas a las que siguen actores como Can Yaman, Demet Özdemir, Hande Erçel o Kerem Bürsin? Tiene su puntillo. Te contamos las más extravagantes.

Las cuentas a las que sigue Can Yaman: fitness, italianidad, gastronomía y mucho trabajo

Con más de 10 millones de seguidores, a saber quiénes siguen a Can. Pero él sigue a muy poquita gente. ¿Sus preferencias? Algunas cuentas de fitness, como la de Jordan Yeoh (¿seguirá sus consejos?), gastronomía (ya sabes lo mucho que le gusta cocinar) y páginas relacionadas con el turismo italiano. Nos ha llamado la atención que siguiera a actores como Greta Ferro o Kieran O’Reilly, pero no tiene ningún secreto: ¡son sus compañeros en El turco!

Kerem Bürsin: con el que más hemos flipado

Ya te contamos que Kerem superó en seguidores a Can. ¿Sabes a qué cuentas sigue? Pues, por ejemplo, entre sus poco más de 500 seguidos se encuentra Unicef Turquía. pero vamos a las cuentas que nos han llamado la atención: ¡sigue a nuestro chef Mario Sandoval! ¿Música? Pues también vas a flipar, porque sigue a Cepeda, nuestro triunfito. ¿Tenemos más para que flipes? Tenemos: ¡sigue a Santiago Segura y a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel!

Hande Erçel: moda, música y… MÁS

Cuando decimos «MÁS» nos referimos, obviamente, a Miguel Ángel Silvestre, con quien nos da que Hande ha tenido como poco un tonteíllo. Pero la actriz cuenta con curiosas cuentas a las que sigue: Beyoncé y Rihanna están entre sus ídolas, se pone en forma con Fit Girl Videos y cotillea de vez en cuando en Dirty Sexy Fashion, que suena mucho más oscuro de lo que es en realidad (una página de tendencias).

MÁS EN CRUSH
El enfado entre Can Yaman y Francesca Chillemi pone en peligro 'Viola come il mare 2'
Tenemos la contestación de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel sobre trabajar juntos

Demet Özdemir: muchas cuentas de trabajo (demasiadas)

Lo primero que nos llama la atención de los seguidos de Demet Özdemir es que aún sigue a su exmarido, Oguzhan Koç. También a Enyin Akyürek, jejejeje. Y está entre las cuentas que sigue Can Yaman, claaaaaro. Y es mutuo. Pero, en general, Demet es la menos sorprendente, a pesar de que es la que más seguidos tiene. Cuentas de moda, de joyería y muuuuuuchas cuentas relacionadas con su profesión. Ricky Martin, Jessica Biel, Demi Moore, Irina Shayk y Hailey Bieber es lo más «raruno», por decir algo, que le hemos encontrado. Qué sosa, hija.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón