La mansión ubicada en las montañas tiene instalaciones de lujo. El casoplón donde las Kardashian despidieron su show es un sueño entre pinos.
Los fanáticos del clan Kardashian estaban al tanto de que se había filmado la última temporada y recientemente disfrutaron de la despedida de este popular programa. El lugar para despedirse no fue otro que Lake Tahoe, California, en una casa gigantesca que parece sacada de algún cuento de hadas.


Mira el casoplón donde las Kardashian despidieron su show en California
Con más de 1500 metros cuadrados, 17 habitaciones, 18 baños y un diseño rustico pero muy definido en ángulos y detalles, es una mansión que podría albergar fácilmente varios programas al mismo tiempo.

Más de 40,000 por semana cuesta el alquiler de la mansión
Se trata de un lugar muy exclusivo, cuyos precios de alquiler van a la par de las instalaciones que incluyen espacios para juegos y baños de lujo, siempre manteniendo el diseño rústico. Cada noche de alquiler está sobre los 6,000 dólares.
Obviamente, un show tan popular como el del clan Kardashian tenía que despedirse a lo grande, esta mansión fue sin duda una gran elección.


El casoplón donde las Kardashian despidieron su show cuenta además con una cómoda piscina climatizada, comedor con capacidad para 35 personas y una vista panorámica increíble desde prácticamente todos los espacios de la casa. No sorprende que el precio ascienda a los 15 millones.



La mansión en Lake Tahoe, California ha recibido varios programas famosos
Una sala de cine con espacio para más de 15 personas en cómodos sillones y accesos bien pensados para moverse entre la planta baja y el piso superior en la casa, complementan un espacio que también ha recibido a programas conocidos como “The Bachelor” y “The Real Housewives of Beverly”

