Inicio Actualidad Miley cumple 28 años: 7 momentazos para recordar

Miley cumple 28 años: 7 momentazos para recordar

-

Su nuevo temazo con Dua Lipa, a sus ex (chicos y chicas), su cita con David Bisbal… Repasa con nosotros lo mejor del ‘Miley’s world’ y ámala aún más.

Celebramos el cumpleaños de Miley Cyrus con un viaje a su presente y su pasado. Aunque su vida es pública desde que era niña, conviene recordar que la cantante nos ha dado grandes momentazos. ¿Personalidad o marketing? Sea como sea, lo que es innegable es que todo lo que hace se convierte en noticia, y casi siempre viene con polémica.

Empecemos por el final para este paseo por el ‘Miley’s world’, porque seguro que hay cosas que has pasado por alto y otras que no podrás olvidar…

-Su dueto ¿plagiado? con Dua Lipa.

Más de 12 de millones de visualizaciones han conseguido las dos artistas en tan solo unos días con su temazo, ‘Prisoner’. El vídeo es espectacular y la canción muy pegadiza, pero llega con polémica. Qué raro… El grupo de punk Dream Wife asegura que les han copiado la idea del vídeo; y si ves ambos, algo de razón tienen… El recurso de la boca como objetivo de la cámara a través de la cual se ve lo que sucede es el mismo.

'Prisoner' de Miley Cyrus y Dua Lipa.
‘Prisioner’ el tema de Cyrus y Dua Lipa tiene más de 12 millones de visualizaciones.

2-Su última ruptura…

Nada, lo suyo con Cody Simpson tampoco ha funcionado esta vez. Después de un año y medio de relación, parece que la cosa ha acabado como el rosario de la aurora. ¡Él ha dejado de seguirla en Instagram! Drama supremo que en el mundo 2.0 evidencia un mal rollismo infinito. Además, el cantante ya tiene otra novia, la modelo Marloes Stevens.

Miley Cyrus y Cody Simpson.
Cody Simpson ya no sigue a Miley en las redes… Drama. Fotos: Agencias.

No es el único ex con el que no se habla, porque lo suyo con Liam Hemsworth también acabó con gresca y acusaciones de infidelidad. Después de una larguísima relación con idas y venidas, boda incluida, la pareja se separaba el pasado verano y no de buenas maneras… El cuñado de Elsa Pataky quiere pasar página completamente, tanto, que ha vendido la casa de Malibú que compartió con Miley por mas de 3,5 millones de euros. Sí, aquella que acabó chamuscada en el incendio de 2018.

La casa de Malibu de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Así quedó el nidito de amor de Miley y Liam que él ha vendido ahora. Fotos: Agencias.

3-¿Recordáis a Stella Maxwell?

Se ha declarado bisexual, pero a todos nos sorprendió ver en 2015 sus apasionados besos con la modelo Stella Maxwell. Su relación duró solamente unos meses y fue un auténtico bombazo a nivel internacional. En 2019, el ángel de Victoria’s Secret mantendría un sonado romance con Kristen Stewart…

  Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'

4-Reivindicativa e icono LGTBI

En el cumpleaños de Miley Cyrus tenemos que destacar que ella siempre ha sido políticamente incorrecta, descarada y muy clara. Ha hablado abiertamente de su sexualidad y se ha convertido en un referente en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI. No solo eso, ha puesto su granito de arena en otras muchas causas y se ha declarado enemiga a ultranza de Trump haciendo campaña en su contra. Famosa es su gorra con el lema: “Make America gay again”, cambiando la frase original del expresidente de EEUU: “Make America great again”. ¡Bravo!

Miley Cyrus con gorra antiTrump.
La cantante mandó un mensajito a Trump con su gorra, en defensa del colectivo gay. Fotos: Agencias.

5-Modelo y diseñadora

Es una mujer polifacética y la moda está muy presente en su vida. Siempre ha lucido las tendencias más sexys y arriesgadas, ha desfilado para prestigiosas firmas y también ha triunfado con sus propios diseños. En 2015 creó una colección de accesorios para el desfile de Jeremy Scott en la Semana de la Moda de Nueva York. “No tengo como darle las gracias por el mejor día de mi vida”, dijo.

Miley Cyrus y Jeremy Scott.
Miley diseñó en 2015 una colección de accesorios para Jeremy Scott. Fotos: Agencias.

6-De Hannah Montana… al desnudo en ‘Wrecking ball’

Adiós a la niña Disney. Aunque Miley Cyrus se dio a conocer por la serie infantil ‘Hannah Montana’, se hartó del personaje y quiso cambiar completamente de registro. Se pasó un pelín de frenada, la verdad; sus conciertos eran casi porno…

  David Bisbal anuncia, por sorpresa, gira veraniega de conciertos

El artífice del lado más hot de la cantante vino de la mano del polémico fotógrafo de moda Terry Richardson, que posteriormente sería acusado de acoso sexual. Él fue el director del vídeo de ‘Wrecking ball’, con el que la cantante escandalizó al mundo. Su imagen desnuda sobre una bola de demolición ya forma parte de la historia de la música.

Miley Cyrus en el vídeo de Wrecking ball.
La imagen de Cyrus desnuda sobre una bola de demolición es histórica. Fotos: Agencias.

7-¡A dúo con David Bisbal!

No, no es una fake news. En 2010 Miley Cyrus y el almeriense grabaron ‘When I look at you’ para la película ¡La última canción, en inglés y castellano. Flipa… Este dúo tan random actuó ese año en el Rock in Rio Madrid y fue la primera vez que se veían, porque en realidad el tema se grabó por separado. “Que artistas tan grandes como Miley te reconozcan da mucha alegría”, aseguró entonces Bisbal.

Miley Cyrus canta con David Bisbal.
En 2010, la cantante y Bisbal actuaron juntos en Rock in Río, en Madrid. Fotos: Agencias,

Podríamos contar muchas más cosas para celebrar el cumpleaños de Miley Cyrus, pero la lista sería casi interminable. Lo que sí podemos añadir es que la cantante ha creado tendencia con sus cambios de look y que ha conseguido eclipsar completamente a su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, que ha pasado a ser “el padre de…”.

  ¡Sorpresa! Miley y Elsa Pataky tienen algo en común

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Paz Padilla y Risto apertura

Risto Mejide destapa a Paz Padilla en ‘Todo es verdad’

Risto Mejide destapa a Paz Padilla en directo y nos deja con la boca abierta. Te contamos todos los detalles a continuación.