Te traemos las mejores curiosidades de ‘Con olor a fresas’, la primera comedia romántica de Demet Özdemir y en la que también se enamoró de su compañero de rodaje

Coincidiendo con el estreno en España de ‘Con olor a fresas’, te vamos a contar las mejores curiosidades que necesitas conocer sobre la serie que lanzó al estrellato a Demet Özdemir

Muchas conocéis a Demet por su papel como Sanem en ‘Erkenci Kus’, (‘Pájaro soñador’) junto a Can Yaman. En esta serie el roce hizo el cariño y los dos actores comenzaron una relación fuera de las pantallas que aunque no duró mucho, hizo soñar a todos los fans de las comedias románticas turcas. Aquí viene la primera curiosidad de ‘Con Olor a fresas’

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Todos piensan que es la primera serie de Demet Özdemir

Y en realidad, no es la primera serie de Demet Özdemir, es la segunda. Las dos primeras series de Demet fueron Sana Bir Sır Vereceğim en 2013, de 29 episodios y en donde desarrolló el papel de protagonista. Tras esta llegó en 2014 Kurt Seyit ve Şura en donde Demet participó durante 15 episodios como actriz de reparto y por fin Çilek Kokusu o como tú la conoces ‘Con olor a fresas’ Así podemos decir que esta sería su tercera telenovela y no la primera como se suele afirmar.

Demet se enamoró de otro actor durante el rodaje

Como ya ocurriera con Can Yaman en ‘Pájaro soñador’, Demet también encontró el amor en el set de ‘Con olor a fresas’ junto a su compañero Yusuf Çim, un modelo, cantante y presentador turco con el que puso fecha a su boda hasta que según los medios turcos, conoció a Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda

‘Con olor a fresas’ es una de las novelas más queridas por los turcos

Esta serie podríamos decir que es nuestro ‘Cuéntame’, nuestro ‘Pretty Woman’ de los domingos. Es un hit, que cada vez que se repone en la televisión turca, vuelve a arrasar como el primer día.

La serie comenzó a emitirse durante el mes del ramadán

Ya sabéis que el ramadán el mes del ayuno y la oración para el pueblo turco y parece que el estreno de ‘Con olor a fresas’ se programó a propósito para hacerlo coincidir con este periodo de recogimiento.

El hotel de ‘Con olor a fresas’

La serie se rodó en el lujoso Vogue Hotel en la costa de Bodrum en Turquía, pero las escenas exteriores se rodaron en Yalikavak y Estambul.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de 'Pájaro soñador' ('Erkenci Kus') de Can Yaman y Demet Özdemir, que no conoces

La serie fue ampliada debido a su éxito

‘Con olor a fresas’ tuvo tanto éxito durante su emisión que la serie prevista para ser un telenovela de verano continuó hasta el 27 de noviembre de 2015 en emisión. El gran éxito de audiencia hizo que la productora decidiera aumentar el número de capítulos.

Con olor a fresas situó a Demet Özdemir como una de las actrices preferidas

Gracias a esta serie Demet consiguió el premio a ‘mejor actriz de comedia romántica’ afianzándola como una de las más queridas de su país.

Más

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir confirma a la prensa qué pareja viajó con ella a Grecia