Dakota nos sorprende una vez más, esta vez vestida de época en el rodaje de su nueva película. La actriz de ’50 Sombras de Grey’ no para últimamente. Durante los últimos años la hemos visto protagonizar tanto comedias, como dramas, hasta una película de terror. No obstante es la primera vez que vemos a la actriz norteameticana hacer una película histórica, ¡qué cambio de registro tan radical! Te enseñamos las fotos de Dakota Johnson vestida de época aquí.

‘Persuasión’ es el título de su nueva película producida por Netflix, una adaptación al cine de la última novela de Jane Austen con el mismo nombre. Desde hace un tiempo, los ‘remakes’ de novelas del Siglo XIX están a la orden del día. Hemos visto cómo estas películas han conquistado al público de todas las edades, desde ‘Mujercitas’, hasta ‘Emma’, pasando por ‘Orgullo y Prejuicio’. Todo esto ha llevado al éxito de la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’ que está ambientada en la misma época que estos filmes.

MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, con un pie en el altar (anillazo incluido)

Ahora ‘Persuasión’ vuelve de la mano de Dakota Johnson que interpreta a Anne Elliot, la protagonista de una historia de amor corrompida por la persuasión y los ideales de la época que la arrastran a la soledad.

Dakota Johnson vestida de época
Dakota durante el rodaje de su nueva película ‘Persuasión’. Qué bien le sienta el modelito de época. Fotos: Agencias.

Dakota Johnson nos sorprende vestida de época

En las imágenes podemos ver como Dakota se encuentra en su salsa en este drama histórico con un vestuario espectacular. Actualmente el rodaje se está llevando a cabo en Bath donde la trama tiene lugar. En concreto se encuentran rodando en el Royal Crescent, una de las edificaciones georgianas más importantes del país.

Dakota Johnson vestida de época
Dakota caracterizada en el set de rodaje de ‘Persuasión’ en Bath. Fotos: Agencias.

El reparto de la película está encabezado por Dakota Johnson, Suki Waterhouse y Cosmo Jarvis quien intepreta al Capitán Wentworth el interés romántico de Anne. A su vez, Carrie Cracknell la afamada directora teatral con éxitos en Broadway como ‘Sea Wall/A life’ protagonizada por Jake Gyllenhaal, toma las riendas de la dirección del proyecto.

MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson ha vencido al covid y lo celebra con su novia a morreo limpio

Aún no hay muchos detalles sobre esta adaptación de Netflix, solo que se encuentra en fase de rodaje y que, al igual que los últimos ‘remakes’ literarios, se centrará en adaptar el trasfondo de la obra a la actualidad. Su estreno está previsto para el año que viene. ¡Nos tocará esperar un poco más para ver a Dakota Johnson vestida de época de nuevo!

Dakota Johnson vestida de época
Dakota con el equipo técnico de ‘Persuasión’. Fotos: Agencias.