Y no, no es un hijo. Es una casa que es peor, o sea mejor. Pero peor si tienes hipoteca. No es su caso. La nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin es una mansión en Malibú de 12,5 millones de dólares. No te la puedes comprar así que ni te lo pasamos a euros. Te la enseñamos enterita

Aquí la tienes, la nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin, su nuevo nidito de amor en pleno Malibú con todos los extras. Más de 10 millones de euros, y les han hecho descuento. Esto va en serio, y mucho. La pareja que lleva más de dos años juntos con toda discreción ha dado el gran paso.
No es el bebé, no es el compromiso, es la casa. Y menuda casa. Tiene de todo para que no se aburran si nos vuelven a confinar, o si no.
Primero por fuera. Bonita arquitectura y lo mejor: piscina con spa y una zona increíble de barbacoa. A nosotros esto ya nos vale. Podríamos vivir en el jardín.


Envidia sana o como lo quieras llamar. Como un nudo en la garganta tenemos. La nueva casa de Dakota Johnson y Chris Martin lo tiene todo para hacer feliz a las personas.
Y ahora vamos para adentro, que la casa pequeña no es
Pues nada menos que 6 habitaciones y 9 baños tiene la casita. ¿Por qué más baños que habitaciones?, no lo sabemos no somos ricos. Sala de juegos, salonaco, cocina preciosa, en fin lo que es una casa en Malibú.


Y todo con estupendas vistas a la naturaleza y muy segura al parecer. Así que la parejita discreta, que no se prodiga por redes (él no tiene ni Instagram), que jamás comparten una foto y que es más difícil pillarles juntos que a Cardi B vestida normal, pues seguro que serán muy felices aquí.
¡A disfrutarla pareja! (Que cuñao me ha quedado esto ¿eh?) que no se diga que no tenéis espacio si nos confinan again. Y que no tengáis ningún trouble.